The Last of Us: Parte 1 lanza una demo para usuarios de PS Plus Premium con motivo del estreno de su serie en HBO

The Last of Us: Parte 1 (Naughty Dog, PlayStation)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La icónica historia de Joel y Ellie regresa una vez más gracias a la serie de The Last of Us, que se estrena hoy mismo en la plataforma de HBO. Para celebrar este esperado acontecimiento, desde PlayStation han querido abrir todavía más las puertas a su universo con una novedad centrada en uno de sus juegos: los usuarios de PS Plus Premium ahora pueden acceder a una demo de The Last of Us: Parte 1.

En el caso de que quieras comprobar las mejoras gráficas implementadas por Naughty Dog en este remake para PS5, te alegrará saber que la demo tiene una duración de 2 horas; más que suficiente para revivir los primeros compases del título con la calidad visual propia de la nueva generación de consolas. Al fin y al cabo, es posible que muchos espectadores no familiarizados con la saga de The Last of Us quieran ver cómo se desarrolla la historia de Joel y Ellie en los videojuegos tras ver el primer capítulo de la serie en HBO.

¿Quieres saber qué pensamos de este remake? Entonces, te animamos a leer nuestro análisis de The Last of Us: Parte 1 donde te decimos que “en definitiva, es una recreación exclusivamente visual que mantiene la experiencia jugable intacta. Una experiencia que sigue siendo tan impactante en lo narrativo como en su lanzamiento original y muy consistente en su sistema de combate, brutal y desafiante”.

¿Qué nos pareció la serie de The Last of Us en HBO?

Joel y Ellie protagonizan numerosas conversaciones en el día de hoy debido al reciente estreno de la serie de The Last of Us en HBO, pues se trata de una adaptación muy aplaudida por la crítica que no duda en captar la atención de los jugadores con una intro que es todo un homenaje a los fans del videojuego y de su icónica banda sonora. En el caso de que ya hayas visto el primer capítulo y estés ansioso por continuarla, te recomendamos leer nuestro artículo con fecha, hora, duración y nombre de cada capítulo.

Y, si quieres saber qué nos ha parecido la adaptación en sí, no dudes en consultar nuestra crítica de la serie de The Last of Us en HBO. Una producción que nos ha hecho sentirnos orgullosos de nuestro medio, los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.