Marvel's Midnight Suns se registra en Australia y su fecha de lanzamiento podría estar al caer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games y los creadores de XCOM probarán suerte con los superhéroes en este videojuego ya retrasado.

Square Enix no ha tenido todo el éxito que esperaba con Marvels Avengers y Guardianes de la Galaxia, pero eso no tiene por qué desanimar en absoluto a 2K Games, que tiene previsto para los próximos meses el estreno de Marvel's Midnight Suns. La fecha de estreno es aún un misterio, pero tras su registro en el sistema de clasificación de contenidos de Australia todo apunta que pronto tendremos noticias.

Marvel's Midnight Suns se presentó tras meses de rumores el pasado verano, teniendo previsto su desembarco en tiendas para marzo. Sin embargo sus autores, los también creadores de la serie XCOM, se vieron obligados a posponer su salida a la segunda mitad del 2022, justificando la decisión en poder hacer el mejor juego posible. Ahora la espera para saber el día exacto de su lanzamiento apunta a acabarse.

Según recuerda GamingBolt, Xenoblade Chronicles 3, Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7 avanzaron en Australia noticias inminentes sobre sus estrenos.

Marvel's Midnight Suns

Dejando atrás la especulación, el registro en el sistema de clasificación de contenidos advierte de la presencia de temas adultos, violencia sobrenatural y compras dentro del juego, estas, de acuerdo a Firaxis, serán solo de índole cosmética.

Marvel's Midnight Suns es un RPG táctico ambientado en el lado más oscuro del universo Marvel, donde los jugadores, uniendo equipo con Iron Man, Lobezno, Capitán América, Ghost Rider, Blade, etc., habrá de alzarse contra las demoníacas fuerzas del inframundo. Si quieres saber más, puedes leer las impresiones de Midnight Suns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.