Marvel's Midnight Suns retrasa una vez más su fecha de lanzamiento; estos son los motivos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis Games y 2K necesitan más tiempo para poder ofrecer una experiencia a la altura de sus seguidores.

Aunque todo parecía ir bien con el RPG de acción táctica de Firaxis Games, recibiendo cada poco nuevos tráilers presentando a sus protagonistas, hoy se ha confirmado que Marvel's Midnight Suns no llegará a tiempo a su fecha de lanzamiento, quedándose el videojuego sin un día claro para su comercialización No obstante, sigue presente entre el listado de producciones de 2K Games para este curso fiscal.

"Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns para garantizar que Firaxis Games y 2K ofrezca la mejor experiencia posible a nuestros seguidores", podemos leer en un breve comunicado. "El título se lanzará a finales de este año fiscal en PC, Xbox Series X|S y PS5. Las versiones de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch saldrán en una fecha posterior", continúa la declaración.

Marvel's Midnight Suns se presentó de forma oficial hace un año, aunque su existencia fue objeto de rumores desde mucho tiempo antes. La intención entonces de sus responsables era lanzar el videojuego en marzo, sin embargo poco meses después anunció que no estaría listo hasta la segunda mitad del año, concretando en el no-E3 2022 su hasta ayer fecha de lanzamiento: 7 de octubre en PC y consolas.

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns tenía fijado su lanzamiento para el 7 de octubre

Desarrollado por los creadores de XCOM, Midnight Suns busca liberar el lado más oscuro del universo Marvel en una misión donde habrá que liderar un insólito grupo de experimentados superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales en el rol de Hunter, un legendario cazador de demonios con un pasado misterioso. ¿El enemigo? La demoníaca Lilith y su temible horda unida al malvado ejército de Hydra. "¿Podrán el Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias ante una creciente amenaza mundial?"

Ta como indicamos al principio, el videojuego ha estado presentado estos días a varios de sus personajes, incluida Capitana Marvel y Spider-Man. Ahora habrá que esperar más para reunirlos en un equipo. Mientras, os invitamos a leer las 5 claves de Marvel's Midnight Suns contadas por Toni Piedrabuena en sus impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...