Marvel's Midnight Suns es "el videojuego más grande jamás hecho" por Firaxis Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción táctica con Spider-Man, Iron-Man y Capitana Marvel se retrasó recientemente.

Los retrasos siguen a la orden del día, y hace un par de días se confirmó que Marvel's Midnight Suns no llegará a tiempo para el 7 de octubre, fecha en la que estaba previsto su desembarco desde el pasado no-E3 2022. Y hay buenas razones para justificar tal traspiés: es el videojuego más grande jamás hecho por sus autores, y esto no son palabras menores teniendo en cuenta que detrás del título está Firaxis Games.

"Marvel's Midnight Suns es fácilmente el juego más grande que jamás hayamos creado y estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que los jugadores han compartido con nosotros a lo largo de este tiempo", podemos leer en un comunicado compartido para explicar las razones del retraso por parte de Firaxis Games. Estas, recordemos, no son otras que garantizar poder ofrecer la mejor experiencia posible.

En el CV de Firaxis se encuentran XCOM 2, una aventura con un alto nivel de detalle capaz de sumergirnos en la acción sin siquiera notar los turnos. Puedes profundizar más en esta propuesta a través del análisis de XCOM 2 de Alejandro Pascual.

Volviendo a Marvel's Midnight Suns, la aventura tenía previsto inicialmente llegar a las tiendas en los primeros meses del año, posponiendo su llegada posteriormente hasta octubre y ahora a una fecha por determinar del presente curso fiscal, que termina en marzo. Por el momento no hay más detalles sobre cuándo podría llegar[7b].

Marvel's Midnight Suns

El videojuego ha estado estos días presentando a sus personajes, entre los que encontramos grandes rostros conocidos por los fans del MCU como [b]Spider-Man, Capitana Marvel, Doctor Strange o Iron-Man, así como Hunter, un nuevo personaje.

Marvel's Midnight Suns es un RPG táctico de ambientación oscura en el que los jugadores se enfrentarán a las fuerzas sobrenaturales del inframundo mientras forman equipo y conviven con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Puedes descubrir sus cinco claves en unas impresiones de Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.