Ubisoft corta de raíz los rumores sobre un juego de Blade, ¿qué pasa con el caza vampiros de Marvel?

Ubisoft corta de raíz los rumores sobre un juego de Blade, ¿qué pasa con el caza vampiros de Marvel?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, se filtró la imagen de Instagram de un actor que hacía alusión a esta posibilidad.


Parecía que íbamos a empezar la semana con novedades en torno a Ubisoft y Marvel, pues, hace tan solo unas horas, el actor Alex Martin publicó unas imágenes en Instagram que hacían alusión a un supuesto juego de Blade. Como era de esperar, los rumores corrieron como la pólvora y, para detener el avance de esta bola de nieve, el estudio francés ha salido a la palestra para aclarar la situación.

Perdón por cortar los rumores, no estamos haciendo un juego de Blade

"Perdón por cortar los rumores, no estamos haciendo un juego de Blade, ¡pero no podemos esperar a ver lo que preparan nuestros amigos de Marvel Studios para la película del año que viene!". En este sentido, cabe destacar que la famosa productora de cine está colaborando con Walt Disney Studios Motion Pictures para estrenar una película basada en este personaje de cómics, lo que se establecería como el filme número 34 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por poner un poco de contexto , tan solo debéis saber que las especulaciones nacieron a raíz de las ya mencionadas publicaciones de Alex Martin. Aquí, se observaban fotografías que referenciaban a Ubisoft y Marvel, así como al director de la próxima película de Blade, Bassam Tariq. Además, el actor acompañó estas imágenes con el hashtag "videogames", lo que terminó por dar forma al rumor que hemos estado escuchando a lo largo de la mañana. En definitiva, y según apuntaba el medio Dexerto en su momento, todo apunta a que las publicaciones de Alex Martin pretendían enseñar la tecnología de captura de movimiento de Ubisoft, que puede utilizarse en la producción de películas.

De este modo, Ubisoft desmiente todas las teorías alrededor de un hipotético juego de Blade desarrollado por sus estudios. Aunque es posible que este dato desanime a algunos jugadores, cabe recordar que Marvel seguirá llevando sus superhéroes al formato del videojuego con el próximo Marvel's Midnight Suns. Una entrega que, aunque recientemente ha sufrido un retraso, promete ser el título más grande de sus desarrolladores. Nosotros ya hemos podido jugarlo, y eso nos ha dado la oportunidad de recopilar las 5 claves de Midnight Suns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.