La tecnología de traje y sus mejoras explicadas en Marvel's Spider-Man 2

Tecnología de traje Spiderman 2
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Para Spider-Man una parte fundamental de sus habilidades están relacionadas con el traje. En Marvel's Spider-Man 2 no es diferente y por ello, tener este en el mejor estado posible es fundamental. Por ello, en la siguiente guía, te dejo toda la información necesaria sobre la mejora de traje, las habilidades que podemos obtener y cuáles son las mejores.

1.cómo mejorar el traje

2.habilidades de salud

3.habilidades de travesía

4.habilidades de concentración

5.habilidades de daño

6.las mejores habilidades


Cómo mejorar el traje de Spider-Man en Marvel's Spider-Man 2

El traje de Spider-Man se mejora mediante el apartado "Tecnología de traje". Allí encontraremos 4 ranuras con mejoras pasivas que nos ayudarán a tener más poder. Así, encontramos el apartado de salud, daño, concentración y travesía. Para mejorar estas habilidades lo que necesitamos son componentes y fichas de la ciudad, las cuales podemos obtener completando misiones secundarias, haciendo fotografías, encontrando recuerdos de Marko u otros coleccionables.

Marvel S Spider Man 2 20231017191336

Hay que destacar también que durante la mejora de traje, encontraremos lo que se conoce como "modificadores de grupo". Es decir, cuando en el árbol de habilidades encontramos dos habilidades paralelas. Tenemos que elegir una u otra, pero podemos cambiarlas en cualquier momento.

Habilidades de salud

mejora

función

requisitos

salud asombrosa 1

Aumenta la salud en 10.

La conseguimos durante el tutorial del apartado.

salud asombrosa 2

Aumenta la salud en 10.

-

empujón de confianza

Recupera un poco de salud al realizar una esquiva perfecta.

  • 205 componentes
  • 8 fichas de la ciudad

bloqueo revitalizador

Recupera un poco de salud al bloquear con éxito.

  • 205 componentes
  • 8 fichas de la ciudad

salud espectacular 1

Aumenta la salud en 15.

  • 210 componentes
  • 4 fichas de héroe

salud espectacular 2

Aumenta la salud en 15.

  • 220 componentes
  • 6 fichas de héroe

la mejor defensa

Recupera un poco de salud a cada décimo impacto de un combo.

  • 225 componentes
  • 8 componentes poco comunes

línea de vida

Los impactos con el lanzatelarañas recuperan un poco de salud.

  • 225 componentes
  • 8 componentes poco comunes

salud definitiva 1

Aumenta la salud en 20.

  • 230 componentes.
  • 8 fichas de héroe.

salud definitiva 2

Aumenta la salud en 30.

  • 240 componentes.
  • 10 fichas de héroe.
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Habilidades de travesía

mejora

función

requisitos

alas asombrosas

Planea durante más tiempo con las telarañas

  • 170 componentes
  • 1 componente poco común

lanzamiento asombroso

Añade un impulso explosivo al impulso puntual, que te lleva aún más lejos al pulsar "X" o al aterrizar en un punto elevado.

  • 170 componentes
  • 3 fichas de la ciudad

acróbata

El impulso puntual se potencia al máximo.

  • 205 componentes
  • 5 fichas de la ciudad

cargado

El salto cargado y el lanzamiento tirachinas te mandan más alto y más lejos respectivamente.

  • 205 componentes
  • 5 fichas de la ciudad

balanceo espectacular

Velocidad de balanceo aumentada.

  • 210 componentes
  • 4 fichas de héroe

alas espectaculares

Aumento de la velocidad de giro de las alarañas para controlarlas mejor.

  • 220 componentes
  • 5 componentes poco comunes.

omnisciente

Revela las cajas de tecnología en tu minimapa

  • 225 componentes
  • 6 fichas de héroe

araña activa

Aumenta la altura del spider-salto y la distancia de la spider-prisa

  • 225 componentes
  • 6 fichas de héroe

alas definitivas

Activa las alarañas durante un picado para obtener una mejora significativa de velocidad

  • 230 componentes
  • 6 componentes poco comunes

balanceo definitivo

Velocidad de balanceo mejorada al máximo.

  • 240 componentes
  • 10 fichas de héroe
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Habilidades de concentración

mejora

función

requisitos

concentración enredada

Aumenta la concentración obtenida al atacar a enemigos enredados.

  • 170 componentes
  • Fichas de ciudad 2

concentración doble

Agrega una barra de concentración adicional. Cúrate más seguido o usa 2 barras de concentración para realizar remates contra enemigos matones.

  • 170 componentes
  • 6 componentes poco comunes

golpe concentrado

La concentración otorgada por las técnicas aumenta en un 10%

  • 205 componentes
  • 4 fichas de héroe

adquisición de objetivos

Los enemigos detectados con el "R3" se marcan automáticamente

  • 205 componentes
  • 4 fichas de héroe

concentración de sigilo

Aumenta la concentración obtenida al ejecutar derribos sigilosos

  • 210 componentes
  • 4 fichas de la ciudad

concentración triple

Añade una tercera barra de concentración. Aumenta las oportunidades de curación y remates.

  • 220 componentes
  • 8 componentes poco comunes

vista perfecta

Ralentiza el tiempo justo antes de recibir un ataque con salud crítica para tener una oportunidad de esquivar. Solo puede usarse una vez por enfrentamiento.

  • 225 componentes
  • 8 fichas de héroe

objetivo a la vista

Al pulsar "R3" escáner en sigilo, ahora se muestra qué otros enemigos pueden ver tu objetivo actual

  • 225 componentes
  • 8 fichas del héroe

concentración sanadora

Aumenta la cantidad de salud recuperada al usar la concentración.

  • 230 componentes
  • 10 fichas de la ciudad

concentración aérea

Obtienes concentración adicional al realizar ataques aéreos.

  • 240 componentes
  • 10 fichas de héroe
Marvel S Spider Man 2 20231017191421´

Habilidades de daño

mejora

función

requisitos

daño asombroso 1

Aumenta el daño en un 10%.

-

daño asombroso 2

Aumenta el daño en un 10%

  • 170 componentes
  • 3 fichas de héroe

mariscal aéreo

Aumenta el daño infligido a los enemigos en el aire

  • 205 componentes
  • 7 componentes poco comunes

bloqueo concentrado

Bloquear con éxito a un enemigo recarga parcialmente las técnicas

  • 205 componentes
  • 7 componentes poco comunes

daño espectacular 1

Aumenta el daño en un 10%

  • 210 componentes
  • 4 fichas de héroe

daño espectacular 2

Aumenta el daño en un 10%

  • 220 componentes
  • 8 fichas de ciudad

rey del combo

Las técnicas recargan un poco a cada décimo impacto de un combo

  • 225 componentes
  • 8 componentes poco comunes

daño definitivo 1

Aumenta el daño en un 15%

  • Componentes 230
  • Fichas de héroe 8

daño definitivo 2

Aumenta el daño en un 15%

  • Componentes 240
  • Fichas de héroe 10
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Las mejores habilidades de traje en Marvel's Spider-Man 2

Teniendo en cuenta que hablamos de árboles lineales de habilidades, no se trata de elegir unas antes que otras, ya que hay que seguir un orden. Sin embargo, sí que hay momentos en cada árbol que tenemos que elegir habilidades. Por ello, en este apartado, te dejamos cuál sería la mejor opción en cada ramificación, aunque por supuesto, la elección también depende del estilo de juego de cada uno.

Habilidades de daño

  • Mariscal aéreo o Bloqueo concentrado: en este caso Bloqueo concentrado nos ofrece la posibilidad de recargar las técnicas más rápido. Si bien vamos a encontrar muchos enemigos aéreos, podemos usar estas contra ellos igualmente y más si usamos "triángulo" para lanzarnos.
  • Rey del combo o El suelo es lava: en este caso, yo optaría por El suelo es lava, ya que nos permita aumentar el daño aéreo sin condiciones. Sin embargo, Rey del combo nos "obliga" a alcanzar 10 golpes en un combo, lo que no siempre es posible.

Habilidades de salud

  • Empujón de confianza o Bloqueo revitalizador: personalmente decidí elegir Empujón de confianza, porque me resultaba más sencillo esquivar que bloquear. Depende de la forma de jugar del jugador.
  • La mejor defensa o Línea de vida: al igual que en el anterior apartado, yo recomiendo Línea de vida porque es más fácil lanzar telarañas que hacer 10 golpes en un combo.

Habilidades de concentración

  • Golpe concentrado o Adquisición de objetos: en este caso, Golpe concentrado tiene un beneficio que nos va a ayudar mucho más en el combate, que es cuando nos estamos jugando la vida.
  • Objetivo a la vista o Vista perfecta: creo que Vista perfecta tiene un efecto mucho más útil en una ocasión de vida o muerte al permitirnos ralentizar el tiempo cuando vamos a recibir un impacto con salud crítica.

Habilidades de travesía

  • Acróbata o Cargado: en este caso yo seleccionaría en un inicio Cargado, ya que nos permitirá obtener el trofeo de hacer 30 piruetas de forma más sencilla.
  • Omnisciente o Araña activa: yo activaría Omnisciente, ya que nos permitirá conseguir componentes más rápido y, por lo tanto, mejorar antes nuestras capacidades de héroe.

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