La actualización más esperada de Spider-Man 2 llega en unos días y ya se sabe todo lo que incluirá: Nueva Partida+, trajes, otras opciones y más

Insomniac Games implementará el modo Nueva Partida+, la posibilidad de repetir misiones, mejoras de accesibilidad y nuevos trajes

La actualización más esperada de Spider-Man 2 llega en unos días y traerá numerosas novedades
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millones de jugadores han completado el Modo Campaña de Marvel’s Spider-Man 2, un título desarrollado por Insomniac Games y que ha gustado mucho a la comunidad. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que están esperando con ansias la llegada el modo Nueva Partida+, que llegará junto a varias novedades inéditas en una próxima actualización que debutará en dos semanas. En los últimos días se publicó la fecha de este esperado parche, pero ahora hay más información interesante de lo que está por llegar al título protagonizado por Peter Parker y Miles Morales.

Recientemente Insomniac Games ha revelado en su cuenta de X lo que llegará el próximo 7 de marzo a Marvel’s Spider-Man 2. Resulta que se añadirá el modo Nueva Partida+ como principal novedad, que nos permitirá completar la historia de nuevo en un nivel de dificultad superior, mientras que los jugadores mantienen las habilidades, artilugios y trajes. También se permitirá repetir las misiones que queramos del Modo Campaña para "aquellos que quieran rememorar algunos de los momentos más icónicos del juego".

Insomniac Games vuelve a mencionar en una nota de prensa que el siguiente parche incluirá mejoras de accesibilidad importantes, como "la inclusión de las descripciones de audio y lector de pantalla". Asimismo, se podrá "cambiar el contraste del juego para ayudar con la visibilidad, eliminar el uso el panel táctico durante el combate, la posibilidad de aplicar cambios en los controles" y mucho más que puedes descubrir en la web oficial.

Más detalles de la actualización de Spider-Man 2

Respecto a los cosméticos, habrá dos nuevos trajes que costarán 4,99 euros y que han sido creados por Insomniac, Marvel y Gameheads. Los ingresos irán destinados en su totalidad a esta última organización, pues se encarga de apoyar a jóvenes de color y de pocos recursos a hacerse un hueco en la industria gaming. Después del 5 de abril, estos trajes serán gratis para todo el mundo.

La actualización más esperada de Spider-Man 2 llega en unos días y traerá numerosas novedades Nuevos trajes que llegan a Spider-Man 2 el 7 de marzo.

Siguiendo esta misma línea, "se incluirá la posibilidad de desbloquear niveles definitivos para el personaje, estilos de artilugios dorados, colores en las capacidades del simbionte y estilos para trajes de la historia del simbionte de Peter". Por último y no menos importante, los jugadores recibirán gratis los atuendos que veis en la imagen principal de esta publicación, uno para Peter Parker y el otro para Miles Morales.

En 3DJuegos | 100 detalles ocultos de Marvel's Spider-Man 2. El videojuego de superhéroes de Insomniac Games y PlayStation está lleno de curiosidades

En 3DJuegos | Todas las pistas que hablan de Marvel's Spider-Man 3 y los posibles DLC del último exitazo de PS5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.