Lucharon por el GOTY en 2023 y ahora se dejan caer en PS Plus a través del plan Premium. Spider-Man 2 y Alan Wake 2 tienen demo en el servicio de PlayStation

Lo último de Remedy ya se puede probar, mientras que la aventura de Insomniac Games se hará de rogar hasta el 6 de febrero

Spider-Man 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque gran parte de su atractivo está en la posibilidad de poder probar juegos clásicos, PS Plus Premium también ofrece un buen puñado de demos a sus suscriptores. Ahora, de forma totalmente inesperada, se ha desvelado que esta particular característica del servicio de Sony se amplía con la llegada de dos nuevas pruebas, concretamente las de Alan Wake 2 y Spider-Man 2.

Lo de Remedy nos ha pillado totalmente por sorpresa. Sin compartir comunicados pomposos, se ha desvelado que los usuarios de PS Plus Premium ya pueden disfrutar de los compases iniciales de esta siniestra aventura. Concretamente, y como adelanta el usuario PlayStation Game Size en X, la demo tiene unas 3 horas de duración. Y en 3DJuegos creemos que vale la pena echar un primer vistazo a la experiencia, pues ya os contamos en nuestro análisis de Alan Wake 2 que los también autores de Control se han sacado el sombrero con una obra experimental, excéntrica y fascinante.

Pero aquí no acaban las novedades con las demos de PS Plus Premium. Porque, como se lee en su último comunicado relativo a los juegos de febrero de PS Plus Essential, Sony ha anunciado asimismo la llegada de una prueba de Spider-Man 2. Cabe destacar, eso sí, que esta novedad estará disponible para miembros del servicio a partir del próximo 6 de febrero; lo que supone una buena oportunidad para balancearse por Nueva York durante unas 2 horas. Si quieres saber más sobre la última aventura de Peter Parker y Miles Morales, te recomendamos leer nuestro análisis de Spider-Man 2.

PS Plus Essential ofrecerá 3 juegos en febrero

Como decíamos en el párrafo anterior, PlayStation nos ha animado la tarde de hoy anunciando los 3 juegos que llegarán a PS Plus Essential en el segundo mes del año. De este modo, los jugadores podrán dar la bienvenida al febrero disfrutando de la acción de Foamstars, Rollerdrome y Steelrising; todos estarán disponibles en el servicio a partir del próximo 6 de febrero.

En 3DJuegos | 100 detalles ocultos de Marvel's Spider-Man 2. El videojuego de superhéroes de Insomniac Games y PlayStation está lleno de curiosidades

En 3DJuegos | Todas las pistas que hablan de Marvel's Spider-Man 3 y los posibles DLC del último exitazo de PS5

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.