Marvel's Spider-Man 2 revela detalles sobre el árbol de habilidades de Peter Parker y Miles Morales

Cada héroe dispondrá de una rama de cualidades, pero también habrá unas que serán compartidas porque "comparten tecnología y entrenan juntos"

Spider-MAn 2
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado PlayStation Showcase 2023 cerró con uno de los mejores anuncios posibles, un extenso gameplay de Spider-Man 2, que ponía en acción a ambos héroes. A día de hoy no hay fecha de lanzamiento, pero al menos con el paso de las semanas vamos conociendo más detalles sobre el combate y la historia. Este título es más ambicioso que las otras dos entregas anteriores, y eso queda demostrado con los nuevos detalles que se han compartido.

Aaron Jason Espinoza, responsable de la comunidad de Insomniac Games, ha explicado en un Blog de PlayStation algunos detalles de las habilidades tanto de Miles como de Peter. Lo que queda claro es que cada superhéroe dispone de su árbol de habilidades particular, pero también habrá otro conjunto donde se compartirán nuevas características.

"Entre las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los nuevos poderes bioeléctricos azules de Miles, cada Spiderman tiene su propio conjunto de habilidades exclusivas. Nuestros héroes también comparten tecnología y entrenan juntos, así que también hemos incluido un arbol de habilidades compartido que ofrece mejoras paralelas para ambos", comenta Espinoza cuyas declaraciones han recogido desde Gamesradar.

Más características de Spider-Man 2

El responsable de la comunidad ha hablado también sobre el cambio rápido de personaje en Spider-Man 2: "Cambiarás sin problemas entre los dos Spiderman en una gran variedad de momentos de la historia". Aunque parecía que podíamos jugar en cooperativo, Insomniac dejó claro que Spider-Man 2 es "una aventura épica para un solo jugador".

En 3DJuegos | Si te diste cuenta de esto tu sentido arácnido es mejor que el de Spider-Man

En 3DJuegos | Pocos esperaban ver a Antonio Banderas como este mítico villano de Marvel, pero en redes cada vez están más convencidos con que el actor fichará por el MCU

En 3DJuegos | El primer gameplay de Marvel's Spider-Man 2 es de los que dejan sin aliento, confirma nuevos villanos, pero no su fecha de lanzamiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.