Ni el odio ni el acoso impedirán que la actriz de MJ en Spider-Man 2 siga interpretando al personaje. "Seré Mary Jane mientras los creadores quieran"

Actualmente, Stephanie Tyler Jones ya no trabaja como actriz, pero únicamente está decidida a seguir interpretando a Mary Jane en la saga Spider-Man

La actriz de MJ está abierta a continuar en la saga Spider-Man
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya varios meses desde que se lanzó Marvel's Spider-Man 2 al mercado y, aunque sea un juego excepcional, hay una minoría de fanáticos que se encargan de mostrar su odio hacia algunas personas. Muchas de las críticas han ido dirigidas hacia Stephanie Tyler Jones, la actriz que interpreta a Mary Jane en el título de Insomniac Games. Recientemente emitió un comunicado oficial, pero en las últimas horas ha hablado de nuevo.

Ayer os informábamos que la actriz de MJ en Marvel's Spider-Man 2 abandonaba su trabajo tras denunciar el acoso sufrido durante meses. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a hablar para confirmar que ella seguirá interpretando a Mary Jane siempre que Insomniac Games. Además, también ha aprovechado dicho mensaje (vía Reddit) para aclarar una serie de cosas: "Agradezco todo el amor que recibí ayer, pero quiero ser clara", comienza diciendo.

"No recibí amenazas de muerte de nadie durante el fin de semana. ¿Me sentí insegura e incómoda cuando los fans del juego se pusieron en contacto conmigo de la forma en que lo hicieron? Sí, se cruzó una línea y quería dejar claro que no estaba de acuerdo con ello. Además, hace muchos años que no trabajo como actriz. Esto no es algo que decidiera recientemente", explica, en declaraciones recogidas por Gamesradar.

La actriz de MJ de Spider-Man 2 seguirá interpretando al personaje

Acto seguido, Jones dice que está abierta a seguir interpretando a Mary Jane en un futuro proyecto relacionado con la franquicia del Hombre Araña, siempre y cuando Insomniac Games cuente con ella: "MJ es el único papel en el que estaba abierta a participar cuando decidí cambiar de carrera. Es un proyecto del que estoy muy orgullosa de formar parte. Seré MJ mientras los creadores del juego quieran contar conmigo", concluye.

En 3DJuegos | El peligro de dar por sentado que Marvel's Spider-Man 2 está sólo "bien". Análisis de la nueva aventura de Miles y Peter, uno de los mejores juegos del año

En 3DJuegos | 100  detalles ocultos de Marvel's Spider-Man 2. El videojuego de superhéroes  de Insomniac Games y PlayStation está lleno de curiosidades

En 3DJuegos | La  peor pesadilla de la industria del videojuego y sus consecuencias. El  daño por el hackeo de Insomniac o Rockstar va más allá de los datos  robados

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.