El Venom de Spider-Man 2 apunta a ser verdaderamente bestial. Nuevos detalles e imagen inédita del simbionte

El actor Tony Todd, quien dio vida al personaje de terror Candyman, será la voz del clásico villano

Spider-Man 2 (Insomniac Games, Sony)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda alguna, buena parte de los usuarios de PlayStation está esperando con ganas el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, que llegará a PS5 en octubre. De este modo, podemos esperar que Insomniac Games nos deleite a lo largo de los próximos meses con informaciones ilusionantes sobre la aventura de Peter Parker y Miles Morales, lo que nos deja con la última novedad en lo referente a la aventura por Nueva York: detalles inéditos sobre Venom.

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los villanos más clásicos de la marca, no nos sorprende saber que Insomniac está trabajando duro en desarrollar una versión inolvidable del simbionte. Por ello, el equipo ha decidido compartir nuevas características de este personaje a Entertainment Weekly, así como una imagen inédita que tienes más abajo en esta misma noticia. En resumidas cuentas, Venom será tan brutal como muchos imaginamos, y estas sensaciones se transmitirán tanto con sus movimientos como con su voz.

Porque, finalmente, será el actor Tony Todd (Candyman) quien ponga la voz de Venom en Spider-Man 2. "Todo lo que hemos hablado sobre Venom – esa sensación de fuerza, de miedo, de abrumación, tan diferente de Peter – Tony abraza completamente todo esto en su interpretación", comenta Bryan Intihar, director creativo senior en Insomniac.

"Es muy interesante cuando empiezas a pensar sobre lo que lo hace diferente de Spider-Man", añade Jacinda Chew, directora senior de arte. "El simbionte suele conocerse como una alegoría de la oscuridad contra la que está luchando el huésped. Así que, ¿qué lo hace un anti Spider-Man?". Para completar la información sobre el simbionte, Intihar continúa diciendo que "Queríamos intentar algo muy diferente, y no creo que pueda haber más diferencia que entre el Doctor Octopus y Venom". "Se trata de poder, de fuerza, de ser menospreciado, de Peter estando mucho más involucrado en la creación de Venom. Creo que es eso lo que nos atrajo".

Venom Fuente: Entertainment Weekly.

El impacto de Venom en Peter Parker

¿Y cómo se adapta esta versión de Venom en la historia de Spider-Man 2? Pues, siempre de acuerdo al equipo de Insomniac, con su implicación en la vida del Hombre Araña: "Una de las cosas buenas de Spider-Man como personaje es que siempre tiene que hacer sacrificios", comenta Jon Paquette, director narrativo senior. "El simbionte añade mucho a eso". Porque el relato trata de "lo que ocurre cuando la oscuridad se hace cargo", lo que significa que Peter no es el único que sufre las consecuencias de tener al villano. "Son los seres queridos y la familia alrededor del huésped los que tienen que ver lo que ocurre con la persona a la que quieren", así que "Hay mucho drama que podemos tomar de ahí".

Comprobaremos todo esto dentro de pocos meses, pues Spider-Man 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de octubre.

En 3DJuegos | Si te fijaste en este detalle de Marvel's Spider-Man 2 es que tienes un sentido arácnido mejor que el de Peter Parker

En 3DJuegos | Marvel's Spider-Man 2: los 5 desafíos para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.