Wolverine será de "tamaño completo" y tendrá un tono más maduro: no será otro Miles Morales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el anuncio de Spider-Man 2, mucha gente temía que Wolverine fuera un proyecto más pequeño, pero no será así.

Insomniac Games ha ofrecido un poco más de información sobre Wolverine, uno de sus proyectos en desarrollo. Y es que mucha gente los bombardeó con preguntas sobre este próximo juego exclusivo de PS5. La preocupación más grande de la comunidad era que el juego fuera un proyecto secundario y de menor escala que Spider-Man 2, el otro proyecto que tienen entre manos y que promete ser gigantesco.

Los fans de Lobezno también serán consentidos por Insomniac Games, pues de acuerdo a las palabras de Brian Horton, el director creativo del juego, este título será de "tamaño completo". Una descripción breve que no nos dice demasiado, pero por lo menos, podemos esperar un proyecto mayor a Miles Morales.

Esto es sorprendente por parte de el estudio, puesto que se encuentran desarrollando 2 exclusivas para PS5 al mismo tiempo. Sin embargo, y a diferencia de la secuela del arácnido, Wolverine no tiene siquiera una ventana de lanzamiento, así que pasará bastante tiempo antes de que podamos disfrutarlo en la nueva consola de Sony.

Insomniac Games trabaja en 2 exclusivas para PS5 al mismo tiempo.

Como detalle adicional, el juego también tendrá un tono más maduro, algo que le queda como anillo al dedo al mutante de Marvel. No sabemos si alcanzará la clasificación más estricta por parte de la ESRB, pero si Insomniac Games piensa llevar el título a todas las manos posibles, esta decisión es algo que tendrían que tomar seriamente en cuenta.

Wolverine tardará bastante en llegar a nuestras PS5, pero lo veremos antes en Marvel Midnight Suns, el nuevo RPG del estudio que nos entregó XCOM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.