En BioWare creen que los argumentos sustituirán al combate como gancho

En BioWare creen que los argumentos sustituirán  al combate como gancho
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“Creo que hay diferentes públicos que quizá sólo deseen disfrutar de la historia”.

Greg Zeschuk, uno de los cofundadores de BioWare, ha concedido una entrevista al portal Games Industry, y ha charlado sobre dos de los grandes temas de los videojuegos, la violencia y el guión.

“Hemos hablado mucho a nivel interno sobre si el combate debe ser parte importante de la experiencia de juego”, declaró Zeschuk. “¿Hay posibilidades de empezar a separar las partes de un juego y empezar a adaptarlas para la audiencia?”.

“Ciertamente la experiencia jugable para los jugadores hardcore debe incluir el combate, puesto que ellos disfrutan de estas batallas y de la lucha. Pero también hay diferentes públicos que quizá sólo deseen disfrutar de la historia”, comentó el creativo.

“Creo que en realidad esto es posible. Creo que lo interesante de esto es que no creo que tenga que ver con la tecnología. En el momento en que ampliemos la audiencia disponible habrá nuevas oportunidades para crear juegos diferentes en los que lo importante sea la historia”.

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