BioWare sorprende mostrando un nuevo vídeo de Mass Effect 4 que deja más preguntas que respuestas

El estudio propiedad de EA suele publicar información del próximo Mass Effect cada año en su Día N7 (7 de noviembre)

BioWare sorprende con Mass Effect 4. Se publican nuevos vídeos y más detalles
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la franquicia Mass Effect estaban esperando con muchas ganas la llegada del 7 de noviembre, pues hoy es el Dia N7. BioWare ha sorprendido a muchos fans porque ha publicado tres teaser sobre Mass Effect 4. El estudio estableció esta fecha como una especie de celebración anual desde 2012, y lo que han mostrado hoy es algo bastante misterioso que da libre albedrío a la imaginación.

Si bien hace un año Mass Effect 4 se dejó ver en un nuevo arte conceptual que podría acabar con el debate del final del tercer juego, hoy ha decidido ir más allá y mostrar tres vídeos. En el blog de EA, Mike Gamble, productor ejecutivo de la franquicia, ha señalado lo siguiente: "Todos somos increíblemente afortunados de imaginar este futuro", comienza diciendo sobre este popular día. "Ese proceso es gratificante y desafiante a partes iguales. Nos hemos hecho muchas de las mismas preguntas que vosotros nos habéis hecho a lo largo de los años".

"¿Qué les pasó a todos los que conocéis y queréis en los juegos? ¿Quién murió realmente? ¿Quién tuvo hijos con quién? ¿Cómo suena un bebé volus? ¿Y todas las galaxias? ¡Los finales! ¿Qué demonios pasa con nuestro científico asari convertido en Agente de las Sombras? ¿Qué pasa con S...? No importa... ya te haces una idea", señala. Afortunadamente "para esas preguntas, hay respuestas, pero tendrás que esperar para oírlas. Y cualquier cosa que digamos no será fácil de encontrar, tal y como esperáis de nuestros teasers", explica en declaraciones recogidas por VGC.

Inicialmente BioWare ha publicado en el canal de YouTube de Mass Effect un primer vídeo con el nombre de 'Epsilon'. Después ha subido otro con el nombre de 'Defiance'. Por último, el que ha puesto el broche de oro a la noche ha sido 'Nebula'. En lo que se refiere al vídeo, todo apunta a que el Comandante Shephard no es quien está debajo de la armadura, pero únicamente son suposiciones. Seguramente tengamos que esperar otro año más para conoce más detalles, a no ser que EA nos sorprenda y se muestre algo más en un evento cercano. Sea lo que sea, está claro que BioWare está ocupada con Dragon Age: Dreadwolf y seguramente se lance a mediados o finales de 2024.

Mass Effect Legendary Edition en oferta

Mass Effect 4

Ya os avisábamos de que el 7N era un día muy especial para los fans de la saga Mass Effect. Pero si todavía no le has dado la oportunidad a Mass Effect Legendary Edition, esta es una oportunidad ideal porque se encuentra de oferta en Steam. Los tres videojuegos los puedes comprar por 9,59 euros, y lo mejor de todo es que podrás recorrer la galaxia junto al Comandante Shephard entre 65-150 horas en función de los contenidos secundarios que completes. Si quieres obtener más detalles, échale un vistazo al análisis de Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition


En 3DJuegos | En Netflix tienes una película de ciencia ficción que es lo más parecido que verás a Mass Effect en cine y que poca gente ha visto: Valerian y la ciudad de los mil planetas

En 3DJuegos | Mass Effect y el Racismo. Así muestra BioWare los problemas del mundo real en su genial RPG

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.