Los fans de la franquicia Mass Effect estaban esperando con muchas ganas la llegada del 7 de noviembre, pues hoy es el Dia N7. BioWare ha sorprendido a muchos fans porque ha publicado tres teaser sobre Mass Effect 4. El estudio estableció esta fecha como una especie de celebración anual desde 2012, y lo que han mostrado hoy es algo bastante misterioso que da libre albedrío a la imaginación.
Si bien hace un año Mass Effect 4 se dejó ver en un nuevo arte conceptual que podría acabar con el debate del final del tercer juego, hoy ha decidido ir más allá y mostrar tres vídeos. En el blog de EA, Mike Gamble, productor ejecutivo de la franquicia, ha señalado lo siguiente: "Todos somos increíblemente afortunados de imaginar este futuro", comienza diciendo sobre este popular día. "Ese proceso es gratificante y desafiante a partes iguales. Nos hemos hecho muchas de las mismas preguntas que vosotros nos habéis hecho a lo largo de los años".
"¿Qué les pasó a todos los que conocéis y queréis en los juegos? ¿Quién murió realmente? ¿Quién tuvo hijos con quién? ¿Cómo suena un bebé volus? ¿Y todas las galaxias? ¡Los finales! ¿Qué demonios pasa con nuestro científico asari convertido en Agente de las Sombras? ¿Qué pasa con S...? No importa... ya te haces una idea", señala. Afortunadamente "para esas preguntas, hay respuestas, pero tendrás que esperar para oírlas. Y cualquier cosa que digamos no será fácil de encontrar, tal y como esperáis de nuestros teasers", explica en declaraciones recogidas por VGC.
Inicialmente BioWare ha publicado en el canal de YouTube de Mass Effect un primer vídeo con el nombre de 'Epsilon'. Después ha subido otro con el nombre de 'Defiance'. Por último, el que ha puesto el broche de oro a la noche ha sido 'Nebula'. En lo que se refiere al vídeo, todo apunta a que el Comandante Shephard no es quien está debajo de la armadura, pero únicamente son suposiciones. Seguramente tengamos que esperar otro año más para conoce más detalles, a no ser que EA nos sorprenda y se muestre algo más en un evento cercano. Sea lo que sea, está claro que BioWare está ocupada con Dragon Age: Dreadwolf y seguramente se lance a mediados o finales de 2024.
Mass Effect Legendary Edition en oferta

Ya os avisábamos de que el 7N era un día muy especial para los fans de la saga Mass Effect. Pero si todavía no le has dado la oportunidad a Mass Effect Legendary Edition, esta es una oportunidad ideal porque se encuentra de oferta en Steam. Los tres videojuegos los puedes comprar por 9,59 euros, y lo mejor de todo es que podrás recorrer la galaxia junto al Comandante Shephard entre 65-150 horas en función de los contenidos secundarios que completes. Si quieres obtener más detalles, échale un vistazo al análisis de Mass Effect Legendary Edition.
Mass Effect Legendary Edition
En 3DJuegos | Mass Effect y el Racismo. Así muestra BioWare los problemas del mundo real en su genial RPG
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Darthtrojan
Si resucitaron a Shepard después de muerto en ME2, no veo por qué no lo pueden hacer de nuevo, también cabe la posibilidad de que sea un Clon, sea como sea, Bioware no está en su mejor momento , y sabe que si quieren vender bien el nuevo ME( después del fiasco de Andromeda y Anthen,), tienen que sacar a Shepard , si o si.
Yo creo que si se decantan pir Shepard, y para evitar incongruencias con los finales( incongruentes en si misnos), lo mejor es que opten por la "Teoría del Adoctrinamiento"( es decir que todo lo que pasó a partir de que Shepard llega al Heraldo sucede en su cabeza)", de esa forma se ahorran tener que elegir uno( bueno más bien dos por que síntesis no creo que sea compatible con la nueva entrega).
Es decir podían poner un prologo donde se vea a Shepard luchar contra el adoctrinamiento, y construir a partir de ahí, y como Casey Hubson y su integridad artistica ya no esta, obviar los finales.
Creo que esto es lo mejor que podrían hacer para no complicarse la vida.
X-Akainu-X
Esperemos que el Mass Effect nuevo se parezca mas a los dos primeros de la saga que a los dos ultimos.
shepardn7
Esperemos que dragón age salga bien y puedan acabar este mass effect. Como no lo haga veo a EA cerrando Bioware.
Discormate ✍️(ツ)
Lo diré sin tapujos... JODIDOS MARKETING DEL CINE FRANCE...!!!
carajo... que le cuesta ser directos y transparente como Albion online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuanto hagas tendrá su repercusión en el mundo, con la economía orientada al jugador de Albión, los jugadores crean prácticamente todo el equipo a partir de los recursos que consiguen, el equipo que llevas define quien eres, cambia de arma y armadura para pasar de caballero a mago, o juega como una mezcla de ambas clases, aventúrate en el mundo abierto frente a los habitantes y las criaturas de Albión, inicia expediciones o adéntrate en mazmorras en las que encontrarás enemigos aún más difíciles, enfréntate a otros jugadores en encuentros en el mundo abierto, lucha por los territorios o por ciudades enteras en batallas tácticas, relájate en tu isla privada, donde podrás construir un hogar cultivar cosechas y criar animales, únete a un gremio, todo es mejor cuando se trabaja en grupo, adéntrate ya en el mundo de Albión y escribe tu propia historia
Bait
Pues ojala que este Mass Effect 4 sea mucho mejor que Andromeda, por que tela con el juego no lo pude terminar de lo malo que me pareció y eso que tenia muy buenas ideas, ahora bien la trilogía de Mass Effect vaya joyitas de juegos, ojala sea digna esta cuarta entrega porque si no se la comprar su padre. a saber cuando sale este juego, 2027 tal vez.
Sdarkkiller
Es un estilo quizas a lo Cyberpunk 2077 y Deus Ex en plan espacial en el tema historia y diseño. El gameplay puede estar chuli, A seguimiento!!