No esperes Mass Effect ni Dragon Age para el EA Play Live: es el turno de Battlefield 2042 y los deportes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de rol de BioWare se harán de rogar este año, confirma el desarrollador.

Aunque el E3 2021 haya terminado, aún quedan algunas ferias y grandes eventos de videojuegos pendientes para la segunda mitad del año. Uno de ellos es el EA Play Live, un evento convenientemente separado donde los fans de los juegos de deportes pueden ver las novedades que tiene preparado el editor norteamericano, entre posibles sorpresas. Tristemente, este año no veremos a Mass Effect ni a Dragon Age en ese espacio.

Así lo confirma BioWare a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura además estar "trabajando duro" en el desarrollo de ambas entregas. Por ahora, ninguna de las dos tiene fecha de lanzamiento. De hecho, no tienen nombre final, al menos de cara al público, por lo que sus seguidores deben conformarse con piezas de arte conceptual y un par de tráilers muy crípticos.

BioWare pasa por un momento trascendental de su historia. El año pasado, celebrando su 25 aniversario, cambió de logo en busca de un aspecto más moderno y estilizado. Pero el 2020 también marcó la salida de creativos como Mark Darrah o el director Casey Hudson, que ahora trabaja en su propia compañía dejando las dos IP de rol en manos de un equipo reestructurado. No está claro cuándo podremos ver en acción el regreso de cada uno.

Aunque Mass Effect y Dragon Age sean lo más esperado de BioWare, lo cierto es que hay algunas novedades para Star Wars: The Old Republic. El MMO introducirá la expansión Legacy of the Sith a finales de año, junto con mejoras en el editor de personajes, nuevos mapas y un sistema de especializaciones de combate. Al margen de esto, Battlefield 2042 de DICE estará presente en el EA Play Live 2021 pel 22 de julio ara hablar de uno de sus misteriosos modos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.