BioWare explica que pensar es obligatorio en los modos Hardcore y Locura de Mass Effect 3

BioWare explica que pensar es obligatorio en los modos Hardcore y Locura de Mass Effect 3
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"Hemos pensado mucho sobre ello. En Normal podrás abrirte paso disparando todo el camino, pero en Hardcore y Locura no".

Preston Watamaniuk, creativo de BioWare, ha hablado con el magazín Official Xbox Magazine sobre Mass Effect 3, y más concretamente sobre los retos adicionales de los niveles de dificultad más altos.

"Hemos pensado mucho sobre ello. En Normal podrás abrirte paso disparando todo el camino, pero en Hardcore y Locura no", declaró Watamaniuk. "Realmente tendrás que pensarte cada combate, quiénes son los enemigos, qué tipo de resistencia tienes ante ti y cómo formular la estrategia para acabar con ellos. Espero que sientas que cometes errores y el juego te lo advierta en lugar de `pensaba que lo estaba haciendo bien y, sin embargo, caí muerto´".

"Hemos querido hacer que sientas que estás trabajando en el problema, que usas todo tu escuadrón, todos tus poderes y elegir las armas correctas para avanzar en el combate. No va a ser tan fácil como esconderte tras una cobertura y asomarte cinco o seis veces para usar los poderes y demás", aseguró el ejecutivo.

"Hay mucha movilidad tras las coberturas, y hemos incrementado la movilidad de salida y entrada tras ellas, como la posibilidad de salir fuera de ellas a lo bestia, rodar dentro, rodar fuera... mucha más agilidad", comentó. "Poder disparar una Claymore y ponerle una modificación para penetrar a los enemigos o poner munición criogénica sobre todo ello... Te darás cuenta de que si juegas en el modo Locura todas esas reglas se van a volver más duras. Tendrás que hacerlo todo bien o morirás".

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