BioWare vuelve a hacer público su interés por llevar a cabo un MMO sobre Mass Effect

BioWare vuelve a hacer público su interés por llevar a cabo un MMO sobre Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor".

Desde que se vislumbró el éxito de la primera entrega de Mass Effect a BioWare le han rodeado los rumores acerca de la posibilidad de poder afrontar un MMORPG sobre la saga rolera. Hoy han vuelto a ser preguntados y han mostrado una vez más su interés.

"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor", declaró Greg Zeschuck, uno de los principales ejecutivos del estudio."Ya hemos afrontado un proyecto gigantesco con Star Wars The Old Republic, y no ha sido precisamente pequeño".

"Es intrigante, pero lo único claro es que nos obligaría a afrontarlo con un estilo diferente de jugabilidad. Es algo divertido de pensar, es algo realmente interesante y sería algo muy duro", comentó.

¿Cómo hacerlo? La posibilidad sugerida hace tiempo por Will Wright de un espacio persistente parece la vía. "La posibilidad de espacio es un término que le oí a Will Wright hace más de una década y me dejó tocado. Cuando haces un juego lo haces para un jugador, tienes que capturar lo que él cree que es la posibilidad del espacio. Tienes que dejarle hacer todo lo que él crea que debe hacer, y no puedes bloquearle ninguna acción que él piensa que debe poder hacer. Tienes que ocuparte de todas las características y contenidos que deberían estar en ese espacio posible. Mass Effect es un espacio de posibilidades enorme".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...