Los mapas multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bioware llega a PlayStation 4, Xbox One y ordenador el 23 de marzo.


"Será igual que en Mass Effect 3" ha sido la escueta respuesta de Aaron Flynn, uno de los mandamases de Bioware, al ser preguntado por los planes que tiene EA para los mapas multijugador del inminente Mass Effect: Andromeda. Son buenas noticias: el jugador no tendrá que pasar por caja para expandir la experiencia cooperativa, por lo que el contenido descargable parece que queda en exclusiva dentro de la campaña.

Mass Effect: Andromeda se lanzará el próximo 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de ordenador y la consola de Microsoft, de hecho, podrán probar el videojuego de rol espacial de forma anticipada en EA Access y Origin Access. La prueba consta de un límite temporal de 10 horas, está limitada la exploración a un planeta y hasta un momento concreto de la historia. El multijugador, en cambio, solo se limita a las citadas 10 horas.

Nuestro compañero Alejandro Pascual ha sido el último en probar el nuevo Mass Effect. No dudes en echar un vistazo a su reciente avance para saber qué esperar de lo próximo de los creadores de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.