Más juegos clásicos de PS Plus Premium se actualizan en Europa a la versión más rápida de la época

Ape Escape
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando PlayStation anunció el lanzamiento de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP a través de su PS Plus Premium, no fueron pocos los jugadores que expresaron sus dudas en torno a las versiones que se lanzarían en Europa. Al fin y al cabo, los jugadores de este continente solo podían acceder a una edición (PAL) que funcionaba a 50Hz y 25 FPS, mientras que las entregas distribuidas en lugares como EE.UU. y América Latina usaban un sistema (NTSC) capaz de ofrecer una imagen a 60Hz y 30 FPS.

Syphon Filter

PlayStation se apresuró a asegurar que, con el tiempo, se irían introduciendo opciones para cambiar entre las versiones PAL y NTSC, algo que ya se ha hecho con juegos como Syphon Filter 2. Sin embargo, ahora vuelve a la carga actualizando su PS Plus en Europa para que los jugadores de la zona puedan jugar a Ape Escape y Syphon Filter con la configuración que prefieran.

De este modo, todo apunta a que PlayStation seguirá actualizando sus juegos clásicos con la posibilidad de cambiar entre sistemas PAL y NTSC, aunque hay títulos como Tekken 2, Mr. Driller u Oddworld: Abe’s Oddysee que se han introducido en el servicio directamente con su versión de 60Hz, a pesar de que el continente europeo los recibió de lanzamiento con la edición de 50Hz.

Más juegos clásicos de PS Plus Premium

Cabe recordar que PlayStation sigue firme en su idea de ampliar el catálogo de juegos clásicos de PS Plus Premium mes a mes, y todavía estamos a la espera de conocer cuáles serán los títulos seleccionados para llegar a la plataforma el mes de diciembre. De momento, sabemos que a la marca nipona se le ha escapado su intención de introducir Star Wars: Battlefront 2, la edición desarrollada por Pandemic, a través de su versión de PSP, aunque no podemos confirmar que se trate de una de las entregas que formen parte de la próxima tanda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.