Henry Cavill se deja querer para la serie de Mass of Effect, pero pide una adaptación fiel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor británico sigue confirmando su pasión por los videojuegos durante la gira promocional de The Witcher.

Desde hace unos meses se viene rumoreando una posible adaptación a la pequeña pantalla del universo Mass Effect. De momento no hay nada firme, pero sí un claro pretendiente al puesto de protagonista, Henry Cavill. Así al menos se ha dejado querer el actor británico en una reciente entrevista, aunque poniendo sus condiciones.

"Me gustaría mucho [estar en la serie], pero depende de qué quieran hacer", respondió en una charla con GamesRadar. "Las adaptaciones pueden ser más o menos fieles. Cuando a mí me gusta un producto, prefiero que la adaptación cambie lo menos posible el material original, así que depende", añadió el también encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher distribuidas por Netflix.

No jugué a Andrómeda. Estaba demasiado ocupado

No está claro si esta respuesta deja entrever unas primeras conversaciones sobre el papel, asegurando que solo fichará por la serie si le aseguran un producto respetuoso con la muy querida saga de rol, acción y ciencia ficción firmada por BioWare y EA. De hecho, en la entrevista Henry Cavill aseguró ser un apasionado de los videojuegos. "No jugué a Andrómeda. Lo intenté, pero en ese momento estaba demasiado ocupado. Pero me encantaron [los tres primeros]. Fueron realmente brillantes. Serían perfectos para una película o serie de televisión", añadió el actor.

Mass Effect: Legendary Edition

Una posible adaptación de Mass Effect fue avanzada por el propio Henry Cavill hace varios meses, cuando una foto de su Instagram deja entrever un posible guion de Mass Effect. Más recientemente, se informó del interés de Amazon en desarrollar una serie de TV de Mass Effect, aunque no hay nada oficial por el momento.

Mass Effect sí regresará a los videojuegos próximamente, con una nueva entrega ya en desarrollo y una remasterización lanzada en primavera. En cuanto a Henry Cavill, este 17 de diciembre lo podremos ver en la segunda temporada de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.