Need for Speed ProStreet y Mass Effect, cierran su fecha de lanzamiento

Need for Speed ProStreet y Mass Effect, cierran su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos pesos pesados que llegarán durante el mes de noviembre.

Se acerca el final del verano, y tras él posiblemente los tres o cuatro meses más densos en cuestión de lanzamientos. Como estamos viendo desde hace unos meses, muchos de ellos se retrasarán más de lo previsto y tendrán que esperar hasta el 2008, otros en cambio, como es el caso de estos dos pesos pesados, Need For Speed ProStreet y Mass Effect, afinan ya su fecha de lanzamiento para llegar a las tiendas en el momento más propicio, en este caso parece ser el mes de noviembre.

De estos dos esperados juegos, el primero en llegar será la archiconocida saga de carreras de EA Need For Speed y su próxima entrega ProStreet, que en esta ocasión abandona la oscuridad urbana de anteriores ediciones para plantearnos desafíos a plena luz del día, aderezados con una experiencia de conducción más equilibrada y el realismo como mayor seña de identidad. Su lanzamiento europeo se ha confirmado para el día 1 de noviembre, siendo PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2 y DS, las plataformas que lo recibirán.

Unos días más tarde, el 23 de noviembre, llegará Mass Effect, el título de rol y acción táctica exclusivo para Xbox 360 desarrollado por Bioware, el reputado equipo de “Star Wars: Knights of the Old Republic” y “Jade Empire”.

Un gigantesco juego de rol en el que acción, aventura, exploración y numerosas conversaciones, se funden en una prometedora aventura futurista que se expande a lo largo de una galaxia entera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.