Si esperabas ver el regreso de Max Payne pronto, tenemos malas noticias para ti: Los esperados remakes de Remedy se harán de rogar

La desarrolladora ha indicado en su último informe financiero que ambos juegos están en la fase de concepto.

Max Payne 1y2 Remake (Remedy, Rockstar)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de abril, Remedy demostró sus habilidades para captar la atención de los jugadores con un anuncio de lo más ilusionante: Max Payne 1&2 Remake es real, y la desarrolladora busca lanzarlos en el futuro en PC, PS5 y Xbox Series. Desde entonces, los también creadores de Alan Wake no han proporcionado más información sobre el esperado regreso de este personaje, y parece que esto seguirá siendo así durante un tiempo.

Max Payne

Porque, de acuerdo con los detalles que se incluyen en el último informe financiero de Remedy, parece que este proyecto todavía no ha avanzado lo suficiente como para proporcionar nueva información a los jugadores: "Max Payne 1&2 Remake continúa en fase de concepto. El proyecto ha hecho un buen progreso. Estamos ansiosos por revivir a este querido personaje en la nueva generación de consolas y a una nueva generación de fans".

De este modo, quedamos atentos a todas las publicaciones de Remedy por si amplían el escaso contexto que hay actualmente sobre Max Payne 1&2 Remake. Como recordatorio, vale la pena señalar que esta recopilación está siendo financiada por Rockstar, con quien Remedy tiene una vieja amistad, y el desarrollo se está llevando a cabo con el motor Northlight, el mismo que se empleó en Control o el próximo Alan Wake 2.

Remedy quiere lanzar un juego por año

Este no es el único dato que nos deja Remedy a través de sus resultados financieros, pues también sabemos que sus planes pasan por lanzar un juego por año empezando con el ya mencionado Alan Wake 2. Además, estos estrenos se irán alternando con contenidos gratis y de pago para sus múltiples proyectos, así que los fans de la desarrolladora tienen buenas razones para animarse desde ya mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.