Max Payne 1 y 2 Remake es real: Remedy y Rockstar llevarán los icónicos juegos a PC, PS5 y Xbox Series

Max Payne 1 y 2 Remake es real: Remedy y Rockstar llevarán los icónicos juegos a PC, PS5 y Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario título de acción escrito por Sam Lake, nos dio una de las figuras más populares de principios de los 2000.

Remedy y Rockstar nos han sorprendido con un anuncio tan inesperado como celebrado: los legendarios Max Payne 1 y 2 vuelven y lo hacen de la mejor forma posible, con un ambicioso remake desarrollado por Remedy Entertainment, creadores del juego original y de éxitos como Alan Wake y Control, y financiado por Rockstar.

Remedy Entertainment promete ir a por todas con este remake y buena prueba de ello es el marco de título Triple A en el que se moverá con estos renovados Max Payne 1 y 2, que estarán desarrollados con su motor Northlight, el mismo que emplea Control y también el próximo Alan Wake 2, un juego que promete ser "el juego más bonito de la historia del estudio".

La relación entre Remedy y Rockstar Games se remonta al lanzamiento del juego original: "Nos emocionamos cuando nuestros viejos amigos de Remedy se nos acercaron para rehacer los juegos originales de Max Payne", confesaba Sam Houser, fundador de Rockstar Games: "Somos grandes fans del trabajo que Remedy ha creado a lo largo de los años, y no puedo esperar para jugar estas nuevas versiones".

Estos nuevos remakes de las dos primeras entregas de la saga están confirmados para PC, PS5 y Xbox Series X|S, aunque parece que todavía tendremos que ser pacientes para volver a esa oscura Nueva York y su terrible tormenta de nieve, porque el proyecto se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo. "Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que millones de fans en todo el mundo sienten lo mismo", compartía el CEO de la compañía, Tero Virtala.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.