Balas y espadas: estos son los 20 juegos de acción que hay que jugar antes de morir

Balas y espadas: estos son los 20 juegos de acción que hay que jugar antes de morir

En este vídeo exploramos los 20 videojuegos de acción que hay que jugar obligatoriamente antes de colgar los mandos.

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Tops Video 2022 Juegos De Accion Web

Lo bueno que tienen los videojuegos es que podemos encarnar una vida que no es nuestra en un mundo imaginario o diseñado específicamente para ser eso que queremos ser. Ya sea FIFA y sus campos de fútbol, Call of Duty y sus campos de batalla o GOAT Simulator y sus campos de hierba (entre otras muchas cosas), los videojuegos nos permiten ser lo que queramos, con sus límites y matices, pero lo que queramos.

Muchos de nosotros nos hemos imaginado disparando en una Guerra Mundial, despedazando a samuráis y ninjas o aniquilando a los mismísimos dioses de la Antigua Grecia. Pues, ¡sorpresa! Con los videojuegos, eso es posible. Y lo que es mejor: ¡Sin que ninguna de esas acciones sea punible! ¿A que es genial?

En este texto hemos decidido repasar cuáles son esos videojuegos de acción que sí o sí hay que jugar antes de morir. Hemos dejado fuera las experiencias más roleras, como The Witcher 3 o Elden Ring; y los juegos en primera persona, como Bioshock o Battlefield. Creemos que nos ha quedado una lista muy maja, pero, como siempre, os animamos a compartir vuestra opinión y vuestras recomendaciones: nunca se sabe lo que puede salir de ahí.

Otros vídeo especiales que te pueden interesar:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...