Cuesta 6 euros, es un juego imprescindible y uno de los mejores shooters en 3ª persona de los últimos 15 años: Max Payne 3

Cuesta 6 euros, es un juego imprescindible y uno de los mejores shooters en 3ª persona de los últimos 15 años: Max Payne 3

El título de Rockstar se puede comprare en Steam, y la oferta finaliza el 10 de agosto 

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Max Payne 3

Pocos shooters en tercera persona pueden presumir de ser mejor que Max Payne 3. Pasan los años y sigue siendo uno de los mejores exponentes del género. En 2012 Rockstar Games lanzó una de las obras que más ha gustado a la comunidad. Como viene siendo habitual en esta revista, queremos hacerle un pequeño homenaje ahora que se encuentra de oferta. 

Comprar Max Payne 3 por 5,99 euros

Max Payne 3 se puede comprar en Steam por 6 euros, pues tiene un 70% de descuento sobre el precio habitual (19,99 euros). Esta promoción finaliza el 10 de agosto, por lo que todavía dispones de bastantes días para ejercer la compra. Según Steam DB, está muy cerca de su mínimo histórico, algo que reafirma que es una gran rebaja.

Max Payne, un detective jubilado con un pasado infernal

Así es, el protagonista de Max Payne 3 sigue siendo el mismo detective de siempre, pero algo ha cambiado en él. Está jubilado, y tiene el corazón roto a causa de una serie de tragedias personales que no ha podido superar. Vemos unas ambiciones mucho más apagadas, aunque mantiene el mismo espíritu por avanzar hasta el final de la trama. Se ve obligado a volver a ser un policía de lo más sanguinario.

En lo jugable el videojuego se siente de fábula. Acabar con las muchas oleadas de enemigos es toda una satisfacción, tanto con el ratón como a los mandos. Sus tiroteos se ven mejorados gracias al Tiempo Bala, habilidad que permite ir a cámara lenta y matar a la mayor cantidad de enemigos. Hay buenas noticias para los que le gustaron los Max Payne de Remedy, pues esta obra también aborda lo ocurrido en Nueva Jersey, motivo por el cual Max ha de mudarse a Brasil.

Max Payne

Todo en Max Payne 3 está bordado casi a la perfección, su gameplay es muy divertido ya que su acción es muy intensa y no hay lugar para el descanso. La historia que nos cuenta es muy oscura y personal. La ambientación que nos presenta Rockstar es digna de estudio, Brasil puede presentar selvas militarizadas y edificios que esconden secretos de lo más sombríos.

En el análisis de Max Payne 3 señalamos que se trata de un título imprescindible, y consideramos que "es uno de los mejores shooters de los últimos tiempos". Rockstar "cuajó un grandísimo videojuego de acción que es a partes iguales espectacular, bello y, además, muy divertido. Larga campaña, muy buen multijugador y gran historia de enorme fuerza cinemática para un conjunto inusitadamente compacto".

Max Payne 3 [Importación alemana]

Si te apetece comprar en formato físico debes saber que solo puede ser para las consolas de la séptima generación, es decir, en Xbox 360 y PS3 en Amazon. Evidentemente cuesta más dinero que en Steam, pero es el precio a pagar por tenerlo en nuestra colección. Además, es importante matizar que este juego se puede disfrutar aún más gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Se pegó un auténtico batacazo en ventas pero este juego de acción es un derroche de tiros que no puede caer en el olvido

En 3DJuegos | Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años

En 3DJuegos | Los videojuegos con mejores efectos de Tiempo Bala

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.