Hideo Kojima publica en su Twitter una ilustración de Raiden

Hideo Kojima publica en su Twitter una ilustración de Raiden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el protagonista del nuevo juego de Metal Gear Solid: Rising. ¿Se barrunta algún anuncio?

Hideo Kojima es un personaje público de la vida de los videojuegos que gusta de las redes sociales como Twitter para mostrar sus pensamientos, imágenes o proyectos de una forma muy continuada.

Es por ello que no resulta sorprendente que sea noticia su actividad en este sentido, pero sí llama la atención su última entrada, una ilustración de Raiden: El protagonista de Metal Gear Solid: Rising, y el coprotagonista de muchas de las entregas precedentes de la saga.

¿Qué significa este post? La rumorología ya se ha puesto en marcha, y si bien las teorías que hay sobre la mesa son muy diversas, lo que sí parece claro es que el creativo nipón podría llevar a cabo algún anuncio inminente sobre un videojuego que lleva ya meses sin dar señales de vida.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...