El rumoreado remake de Metal Gear Solid 3 gana fuerza con el último movimiento del supuesto estudio de desarrollo

Metal
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los que esperan que la saga Metal Gear regrese de alguna manera pronto a la actualidad, ya que es una de las grandes olvidadas por Konami pese a ser una de las franquicias más queridas y reconocidas por el público a lo largo de su historia en el medio. Si no recuerdas mal, desde hace un tiempo se viene rumoreando un remake de Metal Gear Solid 3 que estaría siendo desarrollado por Virtuos Games.

Virtuos ha añadido a Konami a su lista de clientes recientes

Las informaciones de varios medios apuntaban a una colaboración entre la compañía y el estudio, pero nada es oficial en ningún caso. Sin embargo, en los últimos días, este hecho ha ganado fuerza gracias a que la web oficial de Virtuos Games se ha actualizado añadiendo a Konami a su lista de clientes recientes. Como recogen en Gaming Bolt, este hecho ha disparado la especulación.

Además de confirmar hace unos meses que trabajaba en un título de factura triple A, el estudio también ha listado en su portal oficial que cuenta con experiencia con el Fox Engine, el motor gráfico propio de Konami que ha sido utilizado en algunos videojuegos publicados por la compañía japonesa en la época más reciente, incluyendo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No hay más detalles ni nada asegura que esta colaboración se pueda deber a cualquier otro proyecto, pero sin duda las conexiones están ahí.

Konami

Silent Hill, en el horizonte

Mientras esperamos a tener más información o a que la propia Konami confirme que se encuentra trabajando en este rumoreado remake de esta tercera parte de la saga dirigida por Hideo Kojima (Metal Gear Solid 3: Snake Eater), desde luego no resultaría extraño que la histórica compañía nipona se animase con un proyecto de este calibre, más tras ver lo que ha ocurrido con Silent Hill recientemente.

Además de distintos proyectos de cara al futuro, como la experiencia Silent Hill: Ascension o el prometedor teaser que han enseñado de Silent Hill: F, el proyecto más aplaudido de todos es el del remake de Silent Hill 2, el cual se presentó al mundo con un tráiler oficial y está siendo desarrollado por el Bloober Team utilizando tecnología de Unreal Engine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...