Silent Hill Ascension promete ponernos los pelos de punta con un tráiler de lo más tenebroso que ya cuenta con ventana de lanzamiento

Silent Hill: Ascension
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de Silent Hill está teniendo lo que todo fan de la saga le gustaría tener. Mediante una película y tres títulos nuevos, todo fan de la saga estará encantado con este regreso a lo grande. En esta noticia el protagonismo le toca a Silent Hill Ascension.

Silent Hill: Ascension se presenta como una nueva experiencia "que no hemos visto hasta ahora" en palabras de Jacob Navok, CEO de Genvid para prometer un nuevo tipo de Silent Hill. Las pocas pistas que tenemos son ese tráiler tan misterioso y tenebroso. El título llegará en 2023 según han confirmado en el tráiler y en las explicaciones.

Nos invitan a que nos registremos en la página web para recibir todo tipo de novedades. Allí también podremos ver el tráiler oficial y las entrevistas que han realizado a los directivos del proyecto. Tenemos a Jacob Navok, CEO de Genvid, Chris Amaral, director de arte de Bad Robot Games y Mathieu Cote, Director creativo de Behaviour Interactive.

Las decisiones que tomes afectarán a los personajes y al mundo. Lo mejor de todo es que las decisiones serán canon y no hay botón de reinicio. Un capítulo nuevo para Silent Hill.

"Silent Hill Ascension te lleva a ti y a la comunidad completa en una experiencia narrativa interactiva única"

La experiencia que Genvid ofrece "presenta una salvaje e innovadora forma de sumergirte en los horrores de Silent Hill", en palabras de JJ Abrams. Ahora Chris Amaral, director de arte de Bad Robot Games asegura que pretenden "mantener el tono y la sensación que los fanáticos han llegado a amar en esta franquicia". Señala que "quieren agregar una dimensión opresiva y depresiva de la realidad".

Quieren construir el juego sobre las criaturas que se representan en la mente de los protagonistas. Concretamente en los traumas y demonios internos de vidas pasadas de los personajes. Se trata de una nueva forma de entretenimiento que combina comunidad, narrativa en vivo e interactividad. "Juntos vamos a revolucionar lo que significa el terror en medios interactivos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.