¡Este año promete! PlayStation confirma que los remakes de Metal Gear Solid 3 y Silent Hill 2 se lanzarán este 2024

Una publicación en la web de PlayStation sobre "los mayores juegos que llegarán a PS5 en 2024" ha incluido a estos dos remakes

No hay nada de qué preocuparse, PlayStation confirma que los remakes de Metal Gear Solid 3 Remake y Silent Hill 2 llegarán este 2024
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estamos acostumbrados a comenzar el año con estas alegrías. Konami hasta ahora no había proporcionado información adicional sobre los próximos remakes que se avecinan. Únicamente sabíamos que sus respectivos estudios estaban trabajando en estos títulos, pero poco más. Resulta que tanto Metal Gear Solid Delta: Snake Eater como Silent Hill 2 Remake podrían llegar antes de lo que pensábamos, o al menos eso señalan desde PlayStation.

Tal y como se aprecia en el vídeo de arriba y en la web oficial de PlayStation, todo apunta a que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Silent Hill 2 Remake saldrán este mismo 2024. No se ha proporcionado información adicional, pero precisamente eso no lo sabíamos porque en los tráileres mostrados no aparecía ninguna ventana de lanzamiento. Sin embargo, al final de la página hay un comentario interesante por parte de Sony.

"En el momento de la publicación, todos los títulos están previstos para 2024", explican. "Las fechas de lanzamiento de los títulos pueden cambiar en función de la región. El editor correspondiente le facilitará la información más actualizada", concluye. Todo esto da a entender que estos títulos, originalmente, están planeados para salir en algún momento de este año, pero, dado que Konami no ha concretado una fecha de lanzamiento todavía, es posible que ni la compañía sepa si saldrá al final en 2024. No hay que descartar un hipotético retraso, aunque lo comentado por PlayStation hace indicar lo contrario.

¿Qué más juegos llegarán a PlayStation?

La compañía japonesa también ha hablado sobre otros títulos. Dejando de lado los más conocidos, todo apunta a que Steller Blade también debutará este mismo año tras su último retraso. Además, tampoco podemos olvidarnos de mencionar a Concord, que se define como un "nuevo shooter multijugador en primera persona de Firewalk Studios para PS5 y PC".

¡Este año promete! PlayStation confirma que los remakes de Metal Gear Solid 3 y Silent Hill 2 se lanzarán este 2024

Como obras algo menores, Pacific Drive, Forever Skies y The Casting of Frank Stone. El primero sorprendió porque es una propuesta muy original, pues se trata de un juego de supervivencia de conducción donde debemos mejorar nuestro coche y enfrentarnos a múltiples anomalías. El segundo es de una temática muy similar, pero esta vez lo interesante recae sobre nuestra nave, que tendremos que construir con nuevos recursos. El tercero es el tan esperado título de Supermassive Games, que se ambienta en el universo de Dead by Daylight y será de terror. 

Asimismo, PlayStation también ha dicho que Granblue Fantasy: Relink, Foamstars y The Plucky Squire se lanzarán este año, por lo que el toque colorido y variado está más que garantizado con estos interesantes títulos.

En 3DJuegos | ¡Nueva oleada de grandes ofertas de PS4 y PS5! Aquí tienes 13 juegazos con hasta el 85% de descuento

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

En 3DJuegos | Así ha cambiado Silent Hill a lo largo de los años: la evolución gráfica del terror de Konami

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.