¡Primer gameplay de Metal Gear Solid 3 Remake! Snake Eater se ve increíble en Unreal Engine 5

El proyecto de Virtuos Studios y Konami se ha dejado ver en el evento de Xbox Media Partner

¡Primer gameplay de Metal Gear Solid 3 Remake! Snake Eater se ve increíble en Unreal Engine 5
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Nadie se lo esperaba! El Xbox Media Partner está teniendo muchos anuncios interesantes relacionados con juegos independientes y estudios de terceros. Sin embargo, Microsoft se guardaba una sorpresa increíble para los fans de la saga Metal Gear, y resulta que ya hemos podido ver un breve primer gameplay de Metal Gear Solid 3 Remake, que usará el motor gráfico de moda del mercado.

Después de que Konami presentara un primer tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater en el PlayStation Showcase 2023. Sin embargo, en el evento de Xbox se hoy se ha podido ver un primer y breve extracto de gameplay de este esperadísimo remake. Como bien puedes ver, se trata de una vistazo al motor que usará, que es Unreal Engine 5.

Al margen de lo visto, todavía no se ha proporcionado información alguna sobre la fecha de lanzamiento. Tampoco sería de extrañar que en los futuros eventos veamos nuevos tráileres en futuros eventos. En la descripción del tráiler de YouTube señalan que "todos los entornos del juego se renderizan en UE5 y se capturan en el juego en tiempo real". Asimismo, también han confirmado la existencia de audio 3D.

Más detalles de Metal Gear Solid 3 Remake

Desde hace meses ya sabemos que el remake de Metal Gear Solid 3 usará las voces originales, pues Konami reutilizará las viejas, ahorrándose miles de euros. Sin embargo, el compromiso de la empresa japonesa es firme con la saga Metal Gear porque promete introducir tantos detalles en el remake de Metal Gear Solid 3 que "llevará la inmersión a otro nivel".

En 3DJuegos | Una edición cuidada por fuera, pero no por dentro. Análisis de Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.