La mayoría de las ideas para Peace Walker han venido del propio Kojima, no del equipo

La mayoría de las ideas para Peace Walker han venido del propio Kojima, no del equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés sorprende afirmando que "no muchas ideas vienen del resto del equipo. Los nombres y las ideas vienen de mí mismo".

Nadie puede dudar que Hideo Kojima es uno de los mejores genios creativos del sector y que muchas de las ideas vienen de él mismo a la hora de crear un videojuego. Sin embargo, en una reciente entrevista a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, éste ha ido mucho más lejos, afirmando que la mayoría de las ideas en Kojima Productions vienen de él y no de su equipo.

Al ser preguntado sobre qué porcentaje de ideas para Metal Gear: Peace Walker han venido desde el equipo al cargo, ha sido tajante: “Bueno, es extraño, pero no muchas ideas vienen del resto del equipo. Co-op Ring, Love Box… los nombres y las ideas vienen de mí mismo. Estoy haciéndome cargo del diseño general del juego”.

Metal Gear Solid: Peace Walker saldrá en exclusiva para PSP el próximo 27 de mayo. Para más detalles puedes consultar nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.