Metal Gear Solid: Peace Walker "está a la altura de Metal Gear Solid 5"

Metal Gear Solid: Peace Walker "está a la altura de Metal Gear Solid 5"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima considera que podría haber sido una digna quinta entrega de las series.

Hideo Kojima, máximo responsable del Kojima Team –creadores de Metal Gear-, ha hablado para sus distribuidores de Konami sobre el próximo Metal Gear Solid, Peace Walker, y ha declarado que éste podría ser perfectamente una quinta entrega de las series.

“Este juego está a la altura de Metal Gear Solid 5. Lo estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando junto al equipo de Metal Gear Solid 4”, declaró Kojima. “La historia puede ser jugada varias veces, y el juego ofrece gran cantidad de desafíos para completar. Creo que satisfará a los usuarios con su gran duración”.

“El ser capaces de tomar decisiones y marcar una estrategia será una de las principales inclusiones del juego”, declaró Kojima. “También estamos trabajando en una forma de controlar el crecimiento del jugador, con un nuevo sistema del que todo el mundo va a hablar”.

Puedes conocer más detalles sobre Metal Gear Solid: Peace Walker consultando nuestras impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.