La historia principal de MGS: Ground Zeroes representa el 10% del total del juego

La historia principal de MGS: Ground Zeroes representa el 10% del total del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su duración estimada es de dos horas, pero implicaría dejar de lado gran parte de los atractivos de este título.

Durante las últimas semanas se ha estado hablando largo y tendido sobre la duración de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que según el medio Game Informer completaron en tan solo dos horas. Lo que parece es cierto, aunque con matices.

Porque varios medios que ya han tenido acceso a esta nueva aventura de acción e infiltración desarrollada por Kojima Productions aseguran que el modo historia de Ground Zeroes ocupa, tan solo, un diez por ciento del total de los contenidos que ofrece el juego.

"Terminado Ground Zeroes por primera vez en 90 minutos. ¿Total de juego completado? Un 9%. Creo que esto dice todo lo que necesitáis saber", ha comentado uno de los redactores de Play Magazine. Y en la misma línea se mueve el portal VGResource, que llega a indicar que algunas misiones secundarias tienen una duración estimada de dos horas.

"Completar Metal Gear Solid V en dos horas es como invitar a cenar a Charlize Theron y llevarla a un McDonalds", comenta al respecto el periodista Sergio Pennacchini en Twitter. Entre otros comentarios que destacan también lo apasionante de esta nueva aventura, o su potencial tecnológico.

Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V, se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.