Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es clasificado "sólo para adultos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título contiene lenguaje soez, sangre y violencia.

A escasas semanas para el lanzamiento del esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el videojuego acaba de ser clasificado por la Entertainment Software Rating Board, que lo ha catalogado como un juego "sólo para adultos", en línea de lo que ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie.

El videojuego ha recibido una calificación M (Mature) en vista de la presencia de sangre, contenido gore, violencia intensa, violencia sexual y lenguaje soez. Parte de esta violencia viene por el uso de distintas armas que son descritas por el organismo como "realistas" y que provocan distintas escenas de sangre.

Es habitual que todo juego de la serie reciba esta clasificación, aunque tenemos la excepción de Metal Gear Solid: Peace Walker que fue clasificado para adolescentes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, actúa a modo de aperitivo de la quinta entrega, y se lanzará el 11 de marzo en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.