Konami multiplica sus ingresos gracias a las versiones PlayStation de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami multiplica sus ingresos gracias a las versiones PlayStation de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox únicamente suma el 12% del total de ingresos de la compañía nipona.

Contamos ya con datos económicos de Konami para el trimestre concluido el día 30 de junio, uno que nos deja unos resultados fiscales francamente positivos para la compañía nipona principalmente gracias a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Konami, de hecho, ha hecho públicos ingresos de 473 millones de dólares para este trimestre, un ligero aumento con respecto a los 444 millones recogidos en el mismo período del año anterior. En cuanto a beneficios puros este período ha reportado 13,2 millones de dólares, un aumento del 146,5% con respecto al del trimestre del año pasado.

Según explican juegos para móviles como Dragon Collection o World Soccer Collection han contado con "ventas estables", mientras que Ground Zeroes ha "continuado disfrutando de fuertes ventas en todo el mundo". Han distribuido más de 1 millón de copias desde el lanzamiento del juego, y en este cuarto se han vendido la friolera de 570.000 copias de cualquier producto de la serie.

Disgregan, además, las ventas por plataformas, asegurando que PlayStation 3 y PlayStation 4 han supuesto el 54% del total de las ventas de Konami, mientras que Xbox 360 y Xbox One únicamente han sumado el 12%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.