El director de la película de Metal Gear quiere tener orgulloso a Kojima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jordan Vogt-Roberts está de actualidad porque ha dirigido el último tráiler de Destiny 2.


El cineasta Jordan Vogt-Roberts es uno de los que más vinculación ofrecen entre videojuegos y la gran pantalla, y es que el director de Kong: Isla Calavera ha sido noticia recientemente por el estreno del imponente nuevo tráiler con actores reales del que él mismo se ha ocupado de la realización y que puedes ver acompañando a la noticia.

También contamos con una interesante entrevista con el portal británico Eurogamer en la que habla sobre sus labores de dirección en la película de Metal Gear. "Kojima y yo somos amigos a pesar de la distancia, y es importante para mí que acabe orgulloso de la cinta", declaró un entusiasmado Vogt-Roberts que, además, dio su visión sobre la importancia del rol del creativo nipón sobre una marca que, en realidad, sigue siendo propiedad de una Konami con quien las relaciones con Kojima no son precisamente brillantes. "Técnicamente la saga Metal Gear es propiedad de Konami, pero siempre he visualizado la película como, literalmente, ponerme al servicio del mundo diseñado por Kojima".

"El filme será una mezcla de cosas. No puedo entrar en detalles, pero no es una adaptación directa de un videojuego en particular. No quiero llamarlo remezcla, porque no lo es, pero tratamos de fusionar elementos de distintas historias juntos. Creo que va a hacer que la gente se diga a sí misma `guau, nunca antes había visto algo así´", continuó el director de cine. "Creo que es muy Kojima en cuanto a su acercamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.