Konami reitera el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para 2015

Konami reitera el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo presenta en sus resultados del tercer cuarto como un lanzamiento de 2015.


Konami ha presentado sus resultados del tercer cuarto del año fiscal 2015. Entre los elementos mostrados está un apartado en el que se fecha a los diferentes juegos que han salido y que se están desarrollando durante el Q3, es decir, del 1 de septiembre al 31 de diciembre. Entre ellos aparece Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con un lanzamiento global para el presente año 2015 según se concreta en el PDF servido por la empresa japonesa.

Sin embargo, aunque hay diferentes juegos que también están en desarrollo y de los que se especifica un lanzamiento previsto durante el Q4 del año fiscal, en el caso del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no se señala más que 2015. ¿Significa que saldrá antes de que acabe el año fiscal? En caso de ser así, su lanzamiento se efectuaría antes del próximo 30 de abril, algo que a día de hoy parece difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.