Konami no permitirá streaming de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta la semana que viene

Konami no permitirá streaming de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sale oficialmente el 1 de septiembre, pero algunos jugadores ya lo tienen.


Estamos, sin duda, ante uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. El productor de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kenichiro Imaizumi, ha hablado en Twitter del nuevo juego de Konami. Básicamente, ha pedido que nadie cuente nada sobre la trama del juego durante los próximos días y ha garantizado que la editora no permitirá streamings del juego hasta la semana que viene, fecha en la que se estrena en las tiendas de todo el mundo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrena el próximo 1 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Nuestro compañero Jesús Bella ha podido jugarlo ya y lo ha calificado con un 10. Según Bella, “buenas decisiones, una dirección clara, profundidad jugable, acabado sensacional y una temática brillante demuestran que el japonés ha dominado el arte de dirigir, escribiendo uno de los más importantes capítulos de esta franquicia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.