Está claro que Metaphor: ReFantazio es uno de los lanzamientos más potentes del año, y no solo me refiero a su calidad, sino también a toda la oferta de sistemas y elementos a tener en cuenta. Si estás preparando tus personajes para enfrentarte a los jefes más temibles y repasas todas las piezas de equipo que tienes en el inventario, quizás te encuentres con que algunas se pueden purificar. Pero ¿qué significa eso? Pues bien, te cuento en qué consiste y qué beneficios tiene.
Para qué sirve purificar objetos en Metaphor: ReFantazio
Si bien es verdad que la Iglesia en el mundo de Metaphor: ReFantazio cumple un papel seudoantagonista, eso no significa que sus servicios no nos vayan a ser útiles. Cuando consigas objetos que se puedan purificar, gracias a esta función podrás mejorar sus estadísticas, incrementar su rareza, e incluso desbloquear nuevos atributos para estos. Eso sí, por un pequeño precio.
Cómo purificar objetos en Metaphor: ReFantazio
La purificación la puedes realizar en Gran Trad, pero primero vas a tener que desbloquearla. Necesitas conseguir rango 2 de Sabiduría, y, tras eso, buscar al Hombre Sabio en la Calle de la Sombra para comprar información sobre la gran catedral. Ahora, en la Avenida Sunlumeo puedes hallar un NPC que te dará la misión "Ayudante en la Abeja", acéptala. Tras esto, en la misma avenida puedes ir a un banco para sentarte con Gallica y obtener +2 de sabiduría.
Vuelve a la Abeja Silenciosa y habla con el Hombre Sabio de nuevo, para comprarle el Secreto del puesto de yerbarroja. Ahora tienes que ir al mercado de Gran Catedral Regalit y uno de sus NPC te dejará comprar Yerbarroja. Tras esto, vuelve a la Abeja Silenciosa y ofrécete a ayudar a Fabienne en la cocina. Vuelve al NPC que te dio la misión y ya podrás ir a la iglesia que hay en la Avenida Sunlumeo para purificar tus objetos.
Entrar y enviar un comentario