¡Más juegos gratis en PC el fin de semana! Metro 2033 disponible para descargar sin coste alguno en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estupendo título de acción de 4A Games se puede conseguir gratis en la plataforma digital de Valve.

Si eres jugador de PC y estás buscando añadir más juegos a la biblioteca entonces estás de suerte. Por tiempo limitado, puedes conseguir un gran título para computadora de manera totalmente gratuita. Así, como lo oyes, sin desembolsar un solo centavo y que te podrás quedar para siempre.

Se trata de Metro 2033, la primera entrega dentro de la aclamada serie de terror y supervivencia post apocalíptica del estudio 4A Games. Éste podrá descargarse gratis dentro de Steam, aunque sólo hasta el próximo 15 de marzo. Importante señalar que se trata del juego original que se lanzó en 2010 y no de su versión Redux que se lanzó en 2014 y que se distinguió por contar con cambios en sus apartados gráficos y de jugabilidad.

Metro 2033 fue el juego con el que inició la serie que ahora maneja la compañía Deep Silver. Basado en la novela de ciencia ficción del autor Dmitry Alexeevich Glukhovsky, aquí nos adentramos a una versión devastada de Rusia tras una guerra nuclear y que volvió a nuestro planeta en un entorno hostil para habitar. Tomamos el control de Artyom, un joven superviviente que, junto a otros humanos, pasó a vivir bajo tierra al adoptar los túneles y estaciones del sistema de metro ruso como su nuevo hogar. Sin embargo, los peligros también lo acechan aquí, lo que desatará una lucha infernal por la supremacía.

El segundo juego del que hemos hablado estos días lo anunciábamos ayer y es Surviving Mars, título de simulación y construcción del estudio búlgaro Haemimont Games. Podrá conseguirse sin costo dentro de la Epic Games Store hasta el próximo 18 de marzo. Como seguramente ya intuyes por su nombre, el juego nos llevará a crear nuestra propia colonia espacial en Marte, por lo que deberemos de aprender a administrar sus recursos y proteger de los peligros para así garantizar su supervivencia.

Para obtener cualquiera de los dos juegos, bastará con que abramos sesión dentro de cada plataforma y accedamos a la página de cada juego en la respectiva tienda. Una vez descargado, podremos quedarnos con los juegos para siempre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.