Anuncio oficial de Metro Redux en Nintendo Switch con vídeo y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por 4A Games, tendrá una edición en físico que no requerirá de descargas adicionales.


Tantas pistas apuntaban en la misma dirección que ya era un secreto a voces. El notable Metro Redux acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch, donde esta aventura de acción en primera persona se pondrá a la venta el próximo día 28 de febrero, como ya se había filtrado.

El equipo original se hace cargo de esta adaptación a Nintendo Switch

Se trata de una colección que trae consigo las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light, aportando mejoras gráficas y ajustes de control a la experiencia original, además de varios contenidos adicionales que se estrenaron con el tiempo en forma de DLC. Por tanto, los jugadores de Nintendo Switch van a poder disfrutar en la consola de dos grandes aventuras de acción.


Esta adaptación corre a cargo del equipo original, 4A Games, que también han confirmado que habrá una edición en físico que no requerirá de descargas adicionales. Esto significa que sí, en la caja vendrán las tarjetas de juego, y no un código descargable como se ha visto en otras ocasiones.

La edición en físico de Metro Redux contará con varios extras como una portada reversible o varios pins ambientados en esta ya serie de éxito basada en las novelas de Dmitri Glujovski. La noticia llega muy poco tiempo después de que se especulara con el lanzamiento de Metro Redux y Bioshock: The Collection en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.