Nintendo renueva las esperanzas de miles de fans introduciendo un cambio minúsculo en su tienda, una mención a Metroid Prime 4

La Gran N ha activado una opción para recibir noticias sobre el juego en nuestro correo electrónico

Metroid Prime 4 (Retro Studios, Nintendo)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos mucho tiempo esperando noticias sobre Metroid Prime 4. Al fin y al cabo, Nintendo reinició el desarrollo del juego allá por 2019 y dejó a la comunidad bastante decepcionada con este inesperado revés. De hecho, la obra ahora en manos de Retro Studios es uno de los anuncios más esperados de cualquier Nintendo Direct y, aunque seguimos sin tener novedades sobre esta experiencia, se ha producido un cambio que podría anticipar futuras sorpresas sobre el título.

Hablamos de una nueva opción en My Nintendo Store, concretamente en la web de Reino Unido. Tal y como señala inicialmente ComicBook, la Gran N ha activado la posibilidad de recibir noticias sobre Metroid Prime 4 si ingresamos nuestro correo electrónico en la tienda digital. Una estrategia de lo más común en el campo de los videojuegos, sí, pero suficientemente novedosa como para que los jugadores empiecen a desarrollar teorías.

Al fin y al cabo, es importante recordar que llevamos muchos meses sin saber nada sobre Metroid Prime 4, así que no nos sorprende saber que la comunidad está aferrándose a cualquier cambio relacionado con el juego de Retro Studios. Sea como fuere, estaremos atentos a las próximas novedades de Nintendo por si el equipo tiene algo más que decir después de este movimiento.

Últimas noticias sobre Metroid Prime 4

Aunque seguimos a la espera de saber más sobre Metroid Prime 4 a través de presentaciones oficiales de Nintendo, la comunidad ha estado ojo avizor ante cualquier detalle relacionado con el juego. Es por ello que conocimos novedades tales como la publicación de nuevas imágenes por parte de Retro Studios y que el equipo de desarrollo todavía estaba incompleto en 2022.

En 3DJuegos | Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime

En 3DJuegos | 5 preguntas que nos hacemos sobre el desarrollo de Metroid Prime 4: ¿Qué esperas del shooter de Nintendo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.