Un impresionante cosplay de Metroid realizado con miles de diminutas piezas de plástico

Un impresionante cosplay de Metroid realizado con miles de diminutas piezas de plástico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aficionada crea su propia versión de la armadura de Samus Aran utilizando pequeñas piezas de plástico que unen entre sí.

Aunque tal vez no sea el cosplay dedicado a Metroid más espectacular, el mérito de esta caracterización de Samus Aran compartida por Cosplamy sigue siendo simplemente alucinante. Y es que toda la armadura del personaje está construida con miles de Fuse Beads, unas pequeñas piezas de plástico que al calentarse se funden entre ellas. El efecto final es muy parecido al look pixelado de Super Metroid.

Por si fuera poco, algunas de las secciones que componen la armadura, como el cañón de mano o el yelmo, se iluminan. Esta cosplayer está especializada en este técnica y ha creado diferentes disfraces de esta complicada manera, aunque también se maneja con soltura con métodos tradicionales, y en sus redes sociales puedes ver trabajos dedicados a Fallout 4.

Puedes seguir las 12 semanas del proceso de creación de este difícil proyecto desde su perfil de Instagram.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...