¡Vuelve un clásico! Micro Machines World Series llega a consolas y PC el 21 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se veía una entrega original de la serie desde el año 2006. Velocidad cenital clásica.


Codemasters acaba de confirmar el regreso de Micro Machines a la primera línea de los videojuegos: lo hará con Micro Machines World Series, una revisión de la mítica franquicia de velocidad de 16 bits para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su estreno se efectuará el próximo 21 de abril de 2017, y promete circuitos imposibles con vista cenital por talleres, jardines, cocinas y otros entornos domésticos en los que sacar partido a los microbólidos.

La empresa británica rescató a los coches el pasado verano para una entrega móvil, pero no se veía un título de la franquicia original desde el año 2006, con la llegada del discutible de Micro Machines V4 en múltiples sistemas de generaciones pretéritas. Las más legendarias entregas se lanzaron en los 16 bits de Super Nintendo y Megadrive. Hoy se ha mostrado un escueto tráiler en el que los coches circulan por algunos de los escenarios clásicos de la franquicia.

Entre los modos de juego confirmados están las clásicas carreras y el modo eliminación; se han confirmado otros como captura de bandera, rey de la colina, que estarán englobados en una nueva modalidad de juego llamada Campo de batalla. Aquí los jugadores no competirán por ser los más rápidos; competirán por ser los más destructivos. Se esperan docenas de miniaturas y muchas aventuras en un regreso muy esperado por los más veteranos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.