Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de vuelo llegará también a Xbox Series, y se espera que se estrene entre primavera y verano.

Ha pasado ya un tiempo sin noticias de Microsoft Flight Simulator en consolas. Casi como si fuera un vuelo real, su despegue se retrasa y nadie da novedades al respecto. Y así seguimos, pero al menos, hay un pequeño hilo de esperanza que acerca su lanzamiento, y es que la versión del juego en Xbox One aparece ya en PEGI, el sistema de clasificación por edades de Europa.

Flight Simulator no tiene fecha para su aterrizaje en las consolas de Xbox

Eso sí, hay que tomarse con cautela esto, ya que a veces, aparecen fichas por error. Como pasó, aparentemente, con Borderlands 3 para Switch hace pocos días. El caso es que el juego ya está confirmado y Microsoft dijo que la versión de Flight Simulator para Xbox Series X|S llegaría en primavera o verano de 2021. Y no se dijo nada con claridad de su versión para Xbox One, pero es de esperar que sean temporales.

Microsoft Flight Simulator

En cualquier caso, y si tomamos el listado de PEGI como referencia, lo lógico es que se estén cumpliendo los plazos y el juego llegue a las consolas Xbox durante los próximos meses. Y el anuncio de la fecha de lanzamiento no debería demorarse demasiado.

Un éxito de altos vuelos

El juego está disponible en PC desde finales de 2020 y ha sido aplaudido por su rendimiento técnico. Será una prueba especialmente para Xbox Series X; y todo un mérito adaptarlo a una consola de la anterior generación como Xbox One. Parece que pronto saldremos de dudas.

Asobo Studio, responsables del juego, han estado trabajando desde su lanzamiento en el juego, incluyendo cada vez más mejoras de contenido y actualizaciones con nuevos mapas, expandiendo territorios como Reino Unido. El juego es tan realista que hasta recrearon el incidente del barco encallado en el canal de Suez. No os perdáis nuestro análisis de Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.