Simula la realidad con fidelidad: el barco encallado en el canal de Suez llega a Microsoft Flight Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modders han creado algunos mods que recrean la difícil situación que se está viviendo en el canal.


Seguramente estaréis al tanto del enorme problema que ha causado el barco Ever Given, que se ha quedado encallado en el canal de Suez, bloqueando el tráfico naval e impidiendo que cientos de barcos puedan seguir su camino al destino. Aunque la operación va bien, y en las últimas horas han conseguido poner el barco a flote, Internet se ha llenado de memes y también ha llegado a los videojuegos.

Por supuesto, la comunidad ha tirado de inventiva, y algunos modders han introducido en Microsoft Flight Simulator el Ever Given encallado en el canal de Suez. Como sabéis, el videojuego de simulación de aviación de Asobo Studio recrea la Tierra a escala 1:1 y nos permite visitar cualquier lugar del mundo. Además, la meteorología puede seguir el tiempo real, y con este añadido el juego es igual que la realidad.

Os recomendamos un par de mods. El primero, del usuario Zepingouin35, que ha recreado el barco y lo ha puesto en el lugar en el que está bloqueado, y ha subido un vídeo a YouTube que podéis ver en la noticia en el que lo enseña. El segundo, del usuario FlyBoyRez1, que está más trabajado, ya que ha introducido tráfico naval de verdad y la escena es aún más realista (aunque necesitaréis otro mod), con barcos atrapados y maquinaria trabajando en sacar el Ever Given del Canal de Suez.

Sin duda, un añadido de lo más curioso y entretenido, para que los vuelos por la zona sean completamente fieles a lo que está pasando actualmente en el mundo. Microsoft Flight Simulator fue uno de los lanzamientos más importantes de 2020 y uno de los juegos con mejores gráficos de la pasada generación. Si queréis saber más de él, podéis rememorar nuestro análisis.

Fuente: Donut_ Enforcement vía YouTube.
Fuente: Donut_ Enforcement vía YouTube.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.