La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator se retrasa pero promete grandes mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores del simulador de vuelo aseguran que esta actualización mejorará todavía más los gráficos.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los juegos más impresionantes visualmente de los últimos años, la sensación a los mandos de los aviones es una experiencia única, consiguiendo que un género que habitualmente llega a un público muy limitado, haya sido todo un éxito en todos los sentidos. Un juego excelente en el que sus creadores, Asobo Studio, siguen trabajando para hacerlo todavía mejor.

Siguen trabajando para hacer el juego todavía mejor

Este mes pasado, Microsoft y Asobo Studio, nos dieron a conocer su último paquete de actualizaciones para el juego que reescribía parte del motor para mejorar el rendimiento del juego, llegando a duplicar los frames por segundo en algunos casos. Los desarrolladores en una actualización anterior también habían conseguido reducir el tamaño de la descarga inicial del título de 170 GB a 83 GB.

Microsoft Flight Simulator

El retraso tiene que ver con el alto nivel de calidad de la actualización

Siguiendo esta línea de actualizaciones, Asobo Studio tenía previsto traer la World Update 6 este 24 de agosto, pero han anunciado un retraso en el lanzamiento, desplazándola finalmente hasta el 7 de septiembre. En su comunicado aseguran que el motivo del retraso tiene que ver con el alto nivel de calidad que están buscando con esta actualización y también dicen encontrarse entusiasmados con el contenido que traerá.

La World Update 6 traerá una configuración de gráficos pre-almacenados en caché del terreno que queda fuera de la pantalla, buscando con esta configuración estabilizar los FPS durante los giros de cámara. También se ha aumentado la distancia máxima de dibujado, beneficiando a las ciudades nocturnas que serán más visibles en el mapa. Habrá mejoras en toda la región de Alemania, Austria y Suiza, donde incluirán nuevas antenas y mapas de elevación, nuevas ciudades de fotogrametría, cuatro aeropuertos hechos a mano, 100 puntos de interés y desafíos de aterrizaje. Desde su lanzamiento, el simulador de Microsoft nos ha dejado maravillarnos y esperamos que con todo este nuevo contenido el juego no haga más que crecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.