Mario Kart 8: Deluxe y Flight Simulator se fusionan en este increíble trabajo de un modder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Illogicoma lleva hasta el simulador de Microsoft varios circuitos del éxito de Nintendo por los que ya queremos volar.

La pasión de los modders por Microsoft Flight Simulator apunta a dejarnos grandes creaciones en los próximos tiempos. Un ejemplo de ello lo tenemos en un trabajo del usuario de Twitch Illogicoma que, como parte de una reciente retransmisión, ha adaptado al simulador de vuelo un total de siete pistas de Mario Kart 8: Deluxe.

"Parece que el gobierno ha estado construyendo en secreto circuitos de Mario Kart en mitad del océano", broma Illogicoma, dejándonos con un vídeo donde recorremos en avión algunos de los trazados de la última entrega hasta la fecha de la serie de Nintendo. Cumbre Wario, Cataratas Shy Guy, la Pradera Moo-Moo e incluso la mítico Senda Arcoiris son solo algunos de los trazados recreados en la obra de Asobo Studio.

Obviamente no estamos ante un trabajo de adaptación literal, por lo que vete olvidando de coger tu avión más rápido para batirte en duelo con tus amigos, pero sí que encontramos todos las pistas incorporadas en Flight Simulator totalmente reconocibles.

Microsoft Flight Simulator se estrenó hace unos días en Xbox Series X|S y acaba de cumplir un año desde su lanzamiento en PC mostrando un gran estado de salud sumando números de récord y anunciando nuevos contenidos, tanto gratuítos como de pago, que a buen seguro ayudará a mantener en auge la actividad del simulador. Por su parte, Mario Kart 8: Deluxe sigue siendo de los juegos más vendidos del mercado.

Recordamos que Flight Simulator también está disponible en Xbox Game Pass para PC y Xbox Series X|S, un servicio al que puedes unirte pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.