Un divertido error en Flight Simulator crea un gigantesco agujero en Brasil: a ver quién aterriza ahora

Un divertido error en Flight Simulator crea un gigantesco agujero en Brasil: a ver quién aterriza ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el fondo del abismo hay un aeropuerto, aunque no parece muy seguro.


Uno de los grandes lanzamientos de Xbox Game Studios en este año ha sido el nuevo Microsoft Flight Simulator. El simulador de aviación nos está regalando estampas espectaculares y los jugadores de todo el mundo están disfrutando de poder volar por cualquier rincón de la tierra. Eso sí, el título no se libra de los bugs, y hoy os traemos uno que es, como poco, curioso.

Como recogen PC Gamer y el portal Kotaku, el usuario de Reddit ReversedWindow encontró un lugar en Brasil en el que, literalmente, la tierra se ha tragado todo lo que había encima. En realidad, el juego ha deformado esta parte del mapa, porque todo sigue ahí. De hecho, en el fondo del enorme agujero hay un aeropuerto (Lagoa Nova), pero no creemos que sea muy seguro aterrizar ahí.


Es más, podemos hacer que nuestro vuelo salga de ese lugar, pero a no ser que tengamos una máquina que actúe en contra de las leyes de la física, no vamos a poder salir del agujero. Es verdad que habíamos visto errores, e incluso algunos lugares emblemáticos están mal recreados en el videojuego, pero este es divertido. Más allá de estos errores, comprensibles en un título tan grande, el juego está teniendo un gran y merecido éxito.

Por si queréis visitar el lugar, las coordenadas aproximadas son 6°02'19.9"S 36°27'17.1"W. Microsoft Flight Simulator está disponible en PC y también Xbox Game Pass. El juego también llegará en el futuro para Xbox One y su máximo responsable declaró que el título lucirá tan espectacular como en PC. ¿Anunciará en el futuro Asobo Studio que el juego saldrá en Xbox Series S y Xbox Series X? Ya lo veremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.