6 lugares terriblemente recreados en Flight Simulator 2020, ¿puedes reconocerlos?

6 lugares terriblemente recreados en Flight Simulator 2020, ¿puedes reconocerlos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo es tan grande que ha sido imposible representarlo todo a la perfección.


Flight Simulator es el último gran lanzamiento que Microsoft y Asobo Studios tenían preparado para los amantes de la aviación. Supone el regreso de una leyenda de los simuladores de vuelo y resulta evidente que había muchos usuarios esperándolo: ha sido el estreno más exitoso de Xbox Game Pass en PC. Si todavía no lo conoces, no dudes en leer nuestro análisis.

Como ya sabéis, la combinación de los mapas de Bing y la tecnología Azure ha dado como resultado una recreación impresionante de nuestro planeta. Podemos volar a cualquier rincón del mundo -y os proponemos 10 lugares que deberías visitar-, sin embargo, no todos ellos están representados tan bien como otros. Es entendible si tenemos en cuenta el titánico esfuerzo de Asobo, pero no por ello deberías perdértelos: 6 lugares que no se parecen en nada a la versión real.

Palacio de Buckingham, Londres
Nuevo Ayuntamiento de Hannover
Rocas de Stonehenge, Amesbury
Estadio de la Cerámica, Villarreal
Estatua de la Unidad, Guyarat
Torre de Hércules, La Coruña
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.